Durante la temporada 2014, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento latinoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha. Los ganadores del ‘Latino de la Jornada’ entran directamente en la lista de jugadores preseleccionados para la elección al ‘Latino del Año 2014’ de FutbolMLS.com.
Comunicaciones: "Sabemos que existe la presión. Entendemos a los directivos que quieren títulos, ganar todos los partidos, que el equipo juegue bien
También se refirió a la exigencias que afronta en una institución como Comunicaciones: "Sabemos que existe la presión. Entendemos a los directivos que quieren títulos, ganar todos los partidos, que el equipo juegue bien". En ese sentido, tuvo algunas palabras sobre la situación que vive su colega Mauricio Tapia, quien manifestó que podría dejar el cargo en Antigua por temas que no especificó. "Lo entiendo, si en algún momento quiere dar una pausa a ese proceso, esperemos que no. Es un técnico que aporta mucho a la Liga Nacional, seguro intentarán resolverlo", opinó.
