La Selección de Costa Rica venció al seleccionado italiano 1-0 con gol de Bryan Ruiz en el minuto 44 del primer tiempo.
En medio de la celebración, los jugadores se llevaron una amarga sorpresa, cuando la FIFA citó a 7 de sus jugadores para prueba de antidopaje.
"Tenemos que viajar esta tarde a Sao Paulo, si los jugadores no terminan a tiempo, tendremos que pagarles hospedaje aquí en Recife y que viajen mañana" indicó Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense.
Los jugadores que se deben presentar son: Bryan Ruiz, Michael Barrantes, Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marcos Ureña y Diego Calvo quienes finalizado el juego iniciaron con la prueba de orina.
El seleccionado dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, se metió a unos octavos de final, luego de 24 años.