[No Oficial] Aurora seguirá en Primera División con la ficha de Comunicaciones[No Oficial] Aurora seguirá en Primera División con la ficha de Comunicaciones - Seleccion Guatemala Futbol
Ir al contenido principal
[No Oficial] Aurora seguirá en Primera División con la ficha de Comunicaciones
Aurora, que descendió a Segunda en el torneo anterior, volverá a jugar en la Primera División según lo confirmó la directiva del equipo. Los aurinegros llegaron a un acuerdo con Comunicaciones, que ganó el ascenso con su categoría Sub 20.