Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre. Final Copa CentroamericanaMemorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre. Final Copa Centroamericana - Seleccion Guatemala Futbol
Ir al contenido principal
Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre. Final Copa Centroamericana
La final del torneo se disputara en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre. Información adicional sobre estadios, los grupos y la programación se dará a conocer en las próximas semanas.
Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.
El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .