La Copa 2014 con Gallo La Copa 2014 con Gallo - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

La Copa 2014 con Gallo






Ciudad de Guatemala. Cervecería Centroamericana con su cerveza Líder como lo es La Cerveza Gallo invitan a vivir La Copa  2014 además de refrescarse con la mejor cerveza.

En la Copa todo está listo, Brasil es pentacampeón de fútbol y además anfitrión de la Copa uno de los claros favoritos es Brasil quien buscará su sexto título mundial de fútbol, tras los conquistados en 1958, 62, 70, 94 y 2002 y, a falta de poco más de un mes para que empiece el torneo, la afición brasileña quiere mostrar su apoyo a su selección. de ganar la Copa.

Las pinturas de colores en el asfalto con mensajes de apoyo a la selección protagonizan los adornos en vías de algunos barrios de Río de Janeiro. Estos diseños son generalmente acompañados por cientos de banderitas verdes, amarillas, blancas y azules que crean un falso techo sobre las calles y generan un bonito juego de sombras. Y vos como vas a vivir la Fiesta de la Copa donde no puede falta una cerveza Gallo.

¡Este sabor es mío, me siento vivo! Prepará las boquitas y sacá las Gallo, que ya va a empezar el juego. Lo importante es vivirlo. ¡Disfrutá La Copa con La Mejor Cerveza!

La Copa 2014 con Gallo

Hecho en Guatemala Publicidad