La Copa 2014 con Gallo La Copa 2014 con Gallo - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

La Copa 2014 con Gallo






Ciudad de Guatemala. Cervecería Centroamericana con su cerveza Líder como lo es La Cerveza Gallo invitan a vivir La Copa  2014 además de refrescarse con la mejor cerveza.

En la Copa todo está listo, Brasil es pentacampeón de fútbol y además anfitrión de la Copa uno de los claros favoritos es Brasil quien buscará su sexto título mundial de fútbol, tras los conquistados en 1958, 62, 70, 94 y 2002 y, a falta de poco más de un mes para que empiece el torneo, la afición brasileña quiere mostrar su apoyo a su selección. de ganar la Copa.

Las pinturas de colores en el asfalto con mensajes de apoyo a la selección protagonizan los adornos en vías de algunos barrios de Río de Janeiro. Estos diseños son generalmente acompañados por cientos de banderitas verdes, amarillas, blancas y azules que crean un falso techo sobre las calles y generan un bonito juego de sombras. Y vos como vas a vivir la Fiesta de la Copa donde no puede falta una cerveza Gallo.

¡Este sabor es mío, me siento vivo! Prepará las boquitas y sacá las Gallo, que ya va a empezar el juego. Lo importante es vivirlo. ¡Disfrutá La Copa con La Mejor Cerveza!

La Copa 2014 con Gallo

Tabla de posiciones | Jornada 6

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La Liga Nacional se prepara para una nueva etapa en 2026

Liga Guate Banrural surgió tras un acuerdo con el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), firmado a finales de 2022 y oficializado en enero de 2023. Dicha alianza significó un respaldo financiero clave para los clubes y el impulso de proyectos de desarrollo, incluyendo el fortalecimiento de las categorías inferiores, iniciando formalmente con el Torneo Clausura 2023. Desde este 1 de enero de 2026, Bantrab toma la posta como patrocinador oficial y ya ha comenzado a marcar su sello. En uno de los mensajes publicados en redes sociales se puede leer: "Aquí nadie es espectador. Todos los amantes del fútbol pronto serán convocados", acompañado del lema "La Liga nos une", que todo apunta a que será el eslogan oficial de esta nueva etapa del campeonato nacional. Además del cambio de patrocinador, se anticipan otras novedades relevantes. Entre ellas destacan la presentación de un nuevo logotipo institucional para la Liga Nacional y la posible introducción de un nuevo trofeo qu...

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Hecho en Guatemala Publicidad