Reporta incidentes del sábado en el Marquesa de la Ensenada Reporta incidentes del sábado en el Marquesa de la Ensenada - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Reporta incidentes del sábado en el Marquesa de la Ensenada



El árbitro del partido Deportivo Marquense ante Xelajú Mario Camposeco, Mario Ramírez, ha reportado en el apartado de incidentes eventuales los hechos que se dieron al finalizar el partido.

Ramírez informa:
1. Que hubo quema de cohetillos en la pista del terreno de juego.
2. Que la finalizar el primer tiempo él y su equipo arbitral fueron insultados y amenazados por personas desconocidas y que la puerta del camerino fue pateada.
3. Al finalizar el partido y mientras eran increpados por el jugador Edwin Fuentes, periodistas burlaron la seguridad, los increparon, escupieron y agredieron físicamente, sin identificar para que medios trabajan por las gabachas que llevaban puestos.
4. En las gradas de acceso a camerinos, el jugador Edwin Fuentes, el técnico Francisco Melgar y el delegado de cancha Mario René Rodríguez los amenazaron de muerte.
5. El asistente Manuel Barrera tiene una laceración en la pierna derecha producto de las patadas de los periodistas.
6. Personas desconocidas volvieron a patear la puerta del camerino con la intensión de abrirla.
7. Que fueron avisados por el asesor y comisario que no salieran de su camerino debido a que afuera del estadio había disturbios con daños al bus de Xelajú y una radio patrulla de la PNC.
8. Que fueron llevados a la estación de policía de San Pedro Sacatepéquez, acompañados por el directivo Arturo Maldonado y que eran seguidos por vehículos y motocicletas sospechosas
9. La PNC coordinó el traslado a Quetzaltenango.

via. noticias.emisorasunidas.com/

SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

  SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

La sub-17 de hace algunos años

 

Suchitepéquez confirma el fichaje del colombiano José Corena

Los venados ficharon al mediocampista de 33 años luego de que quedara afuera de Comunicaciones, club donde militó por varias temporadas y donde logró ser multicampeón a nivel nacional e internacional.

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

Incertidumbre del futuro del Fantasma Figueroa

Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

La selección femenina mayor de Guatemala volvió a quedar en deuda y esta vez de la manera más dolorosa. El 5-1 que le propinó El Salvador

  Con la mayoría de sus jugadoras habituales en el campo y la base que Karla Maya ha trabajado durante meses, el equipo volvió a evidenciar los mismos problemas: poca solidez, escasa generación ofensiva y una alarmante diferencia física en varios sectores. El 5-1 no fue exagerado; fue el fiel reflejo de lo ocurrido durante los 90 minutos. Más allá del resultado, preocupa la ausencia de una identidad de juego y la falta de evolución. Guatemala sigue cometiendo los mismos errores partido tras partido y el proyecto técnico continúa sin ofrecer respuestas. El tiempo de las promesas ya pasó: la goleada ante El Salvador exige una autocrítica profunda y decisiones que permitan cambiar el rumbo antes de que la deuda con el futbol femenino nacional sea aún mayor.

Gael Sandoval la primera baja en los cremas

La salida de Sandoval era una de las decisiones más esperadas dentro del entorno crema, tomando en cuenta que el equipo busca una renovación importante tras una campaña marcada por la irregularidad. Comunicaciones logró salvar la categoría y alcanzar las semifinales, pero quedó lejos de pelear realmente por el título y también fracasó en su intento de clasificar a la Copa Centroamericana.

Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

 Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

La carta de Nicholas Hagen a la aficion Roja

HASTA PRONTO... pic.twitter.com/DvtR8bo3h5 — Nicholas Hagen (@n_hagen1) June 20, 2020

La FIFA obliga a Levi's a ocultar su logo: su camuflaje se transforma en un golpe de com viral.

Durante la Copa del Mundo, la FIFA prohíbe los nombres de estadios patrocinados e impone un "estadio limpio". Levi's, que no es patrocinador oficial, ha cubierto por tanto su famoso batwing rojo con una lona. Salvo que su logo es tan reconocible que se le identifica inmediatamente, incluso oculto. O cómo transformar una restricción en un golpe de comunicación 

Hecho en Guatemala Publicidad