Jornada 13 del Torneo Clausura 2014 Jornada 13 del Torneo Clausura 2014 - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Jornada 13 del Torneo Clausura 2014



SÁBADO 15 DE MARZO

Suchitepéquez-Universidad
Carlos Salazar Hijo
3:45 de la tarde

Marquense-Xelajú
Marquesa de la Ensenada
8 de la noche

DOMINGO 16 DE MARZO

Malacateco-Mictlán
Santa Lucía
1 de la tarde

Municipal-Heredia
Manuel Felipe Carrera
11 de la mañana

Iztapa-Coatepeque
Armando Barillas
11 de la mañana

Halcones-Comunicaciones
Comunal
3:15 de la tarde

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Costa Rica saca un empate del Doroteo Guamuch Flores y comparte liderato con Guatemala

  La segunda jornada de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó un empate sin goles entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica en un duelo disputado este 9 de septiembre en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores de la cuidad de Guatemala. Fue un partido en el que la Selección de Guatemala, que dirige el técnico mexicano Luis Fernando Tena, a diferencia de su enfrentamiento contra Martinica, fue de menos a más.

Torneo Clausura 2026, con la llegada de un nuevo patrocinador y una serie de cambios en su imagen e identidad que serán presentados próximamente.

La Liga Nacional comienza una nueva etapa con cambios significativos en su estructura e identidad, comenzando por su nombre oficial. A partir del Torneo Clausura 2026, el certamen dejará de denominarse Liga Guate Banrural para adoptar una nueva identidad: Liga Bantrab. Este cambio fue revelado a través de las redes sociales oficiales de la Liga Nacional, donde se presentó una renovada imagen gráfica y el anuncio del nuevo naming. El Banco de los Trabajadores (Bantrab) asumirá el rol de patrocinador principal, en lo que representa un movimiento estratégico que busca fortalecer la proyección del campeonato y acercar aún más el fútbol a la afición guatemalteca. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta alianza.

Hecho en Guatemala Publicidad