Ingresos de La Jornada 15 del Clausura 2014 Ingresos de La Jornada 15 del Clausura 2014 - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Ingresos de La Jornada 15 del Clausura 2014



Coatepeque vs Suchitepéquez, 5,573 aficionados). En total la Jornada quince del Clausura 2014 fue vista por 8,517 aficionados, un promedio de 1,420 por partido.

Coatepeque fue el mayor beneficiado económicamente y sigue demostrando que el estadio Israel Barrios es un éxito en taquilla. 95 mil 821 quetzales con 30 centavos recaudaron para sus arcas las Serpientes.

Sin embargo la situación fue negativa para Municipal un equipo de tradición, descontando los gastos que conlleva organizar el partido los rojos perdieron cinco mil 145 quetzales con 50 centavos.

Sin embargo la situación fue negativa para Municipal un equipo de tradición, descontando los gastos que conlleva organizar el partido los rojos perdieron cinco mil 145 quetzales con 50 centavos.

El mayor perjudicado fue Marquense que jugó en Quetzaltenango por sanción a su cancha. Los leones perdieron 66 mil 254 quetzales con cuarenta centavos.

Con ganancia
Mictlán y Malacateco reportaron ganancia. El juego entre los conejos y los cremas fue visto por 796 personas que dejó una ganancia de 17 mil 730 quetzales con 15 centavos. Por su parte el juego entre Malacateco y Xelajú fue visto por 550 personas que dejaron en las arcas de los toros 16 mil 570 quetzales con 60 centavos.

via. prensalibre.com

SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

  SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

La sub-17 de hace algunos años

 

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

Suchitepéquez confirma el fichaje del colombiano José Corena

Los venados ficharon al mediocampista de 33 años luego de que quedara afuera de Comunicaciones, club donde militó por varias temporadas y donde logró ser multicampeón a nivel nacional e internacional.

La selección femenina mayor de Guatemala volvió a quedar en deuda y esta vez de la manera más dolorosa. El 5-1 que le propinó El Salvador

  Con la mayoría de sus jugadoras habituales en el campo y la base que Karla Maya ha trabajado durante meses, el equipo volvió a evidenciar los mismos problemas: poca solidez, escasa generación ofensiva y una alarmante diferencia física en varios sectores. El 5-1 no fue exagerado; fue el fiel reflejo de lo ocurrido durante los 90 minutos. Más allá del resultado, preocupa la ausencia de una identidad de juego y la falta de evolución. Guatemala sigue cometiendo los mismos errores partido tras partido y el proyecto técnico continúa sin ofrecer respuestas. El tiempo de las promesas ya pasó: la goleada ante El Salvador exige una autocrítica profunda y decisiones que permitan cambiar el rumbo antes de que la deuda con el futbol femenino nacional sea aún mayor.

La FIFA obliga a Levi's a ocultar su logo: su camuflaje se transforma en un golpe de com viral.

Durante la Copa del Mundo, la FIFA prohíbe los nombres de estadios patrocinados e impone un "estadio limpio". Levi's, que no es patrocinador oficial, ha cubierto por tanto su famoso batwing rojo con una lona. Salvo que su logo es tan reconocible que se le identifica inmediatamente, incluso oculto. O cómo transformar una restricción en un golpe de comunicación 

Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

 Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

EL DOLOROSO SACRIFICIO DE KIM SEUNG-GYU 💔🇰🇷

  Mientras brilla en el Mundial con Corea del Sur, el experimentado portero Kim Seung-gyu está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida lejos de la cancha. A sus 35 años y disputando su cuarta Copa del Mundo, el guardameta tuvo que dejar a su esposa, Kim Jin-kyung, a pocos días de dar a luz para concentrarse con la selección surcoreana. Su hija nació hace apenas unos días y él solo pudo conocerla a través de una videollamada. “Me siento muy culpable con mi esposa y con mi hija. Por eso quiero conseguir un buen resultado en este Mundial y volver a Corea con un gran regalo para ellas”, confesó emocionado. Y cumplió. En el debut ante República Checa, Kim fue la gran figura del partido con atajadas decisivas en los minutos finales que aseguraron la victoria 2-1 para Corea del Sur. Una historia de sacrificio, amor y compromiso que nos recuerda todo lo que algunos futbolistas dejan atrás para representar a su país 🥹❤️

Incertidumbre del futuro del Fantasma Figueroa

Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

La carta de Nicholas Hagen a la aficion Roja

HASTA PRONTO... pic.twitter.com/DvtR8bo3h5 — Nicholas Hagen (@n_hagen1) June 20, 2020

Hecho en Guatemala Publicidad