Equipos de Primera División perderán puntos por deudas Equipos de Primera División perderán puntos por deudas - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Equipos de Primera División perderán puntos por deudas



Cuatro equipos de la Primera División perderán puntos en la tabla acumulada, por incumplimiento de pago a jugadores, luego que la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, avaló una sentencia emitida recientemente por el Tribunal de Arbitraje.

El más afectado es el Deportivo Zacapa, quien perderá 12 unidades; luego le siguen Deportivo Mixco y San Pedro, quienes perderán nueve puntos cada uno.

El cuarto equipo afectado es Antigua GFC. Los coloniales perderán seis, en la tabla acumulada.

Los cuatro equipos fueron demandados por futbolistas que reclaman salarios atrasados de torneo anteriores y al no tener ninguna respuesta, los clubes mencionados corren el riesgo hasta de ser desafiliados.

Actualmente San Pedro suma 40 puntos en la tabla acumulada del grupo A, mientras que en el B, los gallos suman 28, Mixco tiene 35 y Antigua GFC 42.

"Ayer (martes), conocimos el caso en reunión del Comité Ejecutivo, tras ser notificados por la Federación Nacional de Futbol. Siempre pasa un tiempo prudencial de 10 días para que se aplique dicha sanción”, expresó Mario Valdés, presidente de la Primera División.

via. prensalibre.com

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

Tabla de posiciones | Jornada 6

[En vivo online] Comunicaciones - Xelaju MC

Live streaming video by Ustream

La sub-17 de hace algunos años

 

Camisola CSD Suchitepéquez

CSD Suchitepéquez - Deportivo Marquense CSD Suchitepéquez recibe a Marquense el domingo a las 11am, en el estadio Carlos Salzar hijo. Precios: Generales Q. 25 Preferencia Q. 50 Tribuna Q. 100 Palco Q. 150

Camisolas Comunicaciones Puma 2012-2013

Comunicaciones Puma 2012-2013 El Escudo: es ahora en 3D, que está colocado sin costuras. Comunicaciones FC 1949: el nombre del equipo y la fecha de fundación, están impresa en la parte alta de la espalda. Código QR: en la parte baja frontal las camisetas tienen un código con aplicación de transfer al sitio de Puma.

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

La Federación de Fútbol de Guatemala presentó oficialmente el nuevo Domo Gerardo Paiz, un recinto destinado para la práctica y desarrollo del futsal, ubicado en el complejo Greenfield, en el Bulevar San Nicolás de la zona 4 de Mixco.

  Un proyecto en medio de la polémica El complejo Greenfield ya ha sido utilizado anteriormente para eventos de fútbol playa, incluyendo actividades de la Selección Nacional de Guatemala, así como entrenamientos de clubes de la Liga Nacional, lo que incrementa el flujo de personas en la zona. A pesar de su proyección como un espacio para el desarrollo deportivo, la decisión de la federación ha sido cuestionada, especialmente por el hecho de que el recinto lleve el nombre de Gerardo Paiz, presidente del Comité Ejecutivo, un detalle que ha intensificado el debate en distintos sectores.

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷 4 participaciones 3 títulos  ¡Santidad del FÚTBOL!

Resultados Liga Nacional

Hecho en Guatemala Publicidad