Reducen sanción al Estadio Israel Barrios Reducen sanción al Estadio Israel Barrios - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Reducen sanción al Estadio Israel Barrios



El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, dio a conocer que redujo la suspensión del estadio Israel Barrios a un juego, Coatepeque había sido multado con dos partidos de suspensión y una multa de Q18, 000.00 por el lanzamiento de objetos a la cancha y por impactarle a uno de los árbitros del partido ante Xelajú MC.

El Órgano Disciplinario revocó la sanción y ahora la suspensión será de un juego y la multa se redujo a la cantidad de Q10, 000.00.

Tabla de posiciones | Jornada 6

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

Hecho en Guatemala Publicidad