Si Municipal quiere a Rambo, tienen que pagarle a Platense Si Municipal quiere a Rambo, tienen que pagarle a Platense - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Si Municipal quiere a Rambo, tienen que pagarle a Platense

Municipal ha llegado a un acuerdo con Julio César de León por dos torneos pero la directiva de Platense pide que le cancelen el contrato que ya le pagaron al jugador.

"Rambo" ha confirmado que se marcha al Municipal de Guatemala, equipo con el que llegó a un acuerdo, pero faltan algunos detalles con la directiva del equipo de Puerto Cortés.

El talentoso volante hondureño estaría viajando en los próximos días a la ciudad de la eterna primavera para unirse al club chapín, pero para que esto suceda deben aclararse algunos detalles entre directivos.

Según conoció DIEZ con directivos platensistas, a Rambo ya se le ha cancelado parte del contrato que mantiene firmado con el club y para que pueda irse a Guatemala, el Municipal les debe pagar ese dinero y así liberarían al volante.

“Qué entrenador no le gustaría tener a un jugador como Rambo, es de los mejores y por supuesto que me gustaría que se quedara, pero si le sale esta oportunidad nadie le cerrará las puertas”, comentó Guillermo Bernárdez, DT del Tiburón.
El mediocampista no pudo entrenar por la mañana con el equipo porque sufre un recarga muscular, pero en estos días se entrenará con el Platense hasta que se cierre su pase al Municipal.

via. diez.hn

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

Los Equipos históricos de Izabal: Tally Juca, Izabal JC, Del Monte (Bandegua) y Heredia

Primera JUCA y paso a ser Izabal JC Puerto Barrios. En 1960, los sacerdotes italianos de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús Eustacio Perussiy Guido Maruzo fundaron el equipo Juguemos Unidos Contentos con Alegría (JUCA), y tuvieron su primera participaciónenla Liga de la Tercera División con jugadores de la etnia garífuna en su mayor parte. Luego de diez años, los religiosos le cambiaron el nombre al equipo JUCA y lo llamaron Izabal Juventud Católica, por problemas del pago del Seguro Social. En 1972, Izabal JC asciende a la Primera División de fútbol guatemalteco. A LA MAYOR Posteriormente,en1973,Izabal JC asciende por primera veza la Liga Mayor con jugado res de la talla de Tomás Suazo, David Stokes, Kenneth Brown y Santin Gamboa, quienes posteriormente pasan a formar parte de la Selección Nacional. También jugaron Marlon MurrayyErickla“Polilla”Godoy. El año1996 no fue afortunado para estos futbolistas porteños, ya que caen y dejan de formar parte de la selección. Lueg...

La sub-17 de hace algunos años

 

Hecho en Guatemala Publicidad