
"Rambo" ha confirmado que se marcha al Municipal de Guatemala, equipo con el que llegó a un acuerdo, pero faltan algunos detalles con la directiva del equipo de Puerto Cortés.
El talentoso volante hondureño estaría viajando en los próximos días a la ciudad de la eterna primavera para unirse al club chapín, pero para que esto suceda deben aclararse algunos detalles entre directivos.
Según conoció DIEZ con directivos platensistas, a Rambo ya se le ha cancelado parte del contrato que mantiene firmado con el club y para que pueda irse a Guatemala, el Municipal les debe pagar ese dinero y así liberarían al volante.
“Qué entrenador no le gustaría tener a un jugador como Rambo, es de los mejores y por supuesto que me gustaría que se quedara, pero si le sale esta oportunidad nadie le cerrará las puertas”, comentó Guillermo Bernárdez, DT del Tiburón.
El mediocampista no pudo entrenar por la mañana con el equipo porque sufre un recarga muscular, pero en estos días se entrenará con el Platense hasta que se cierre su pase al Municipal.
via. diez.hn