Partido en Coatepeque reporta mejor ingreso de la séptima fecha Partido en Coatepeque reporta mejor ingreso de la séptima fecha - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Partido en Coatepeque reporta mejor ingreso de la séptima fecha

Un total de 2,857 aficionados apoyaron al conjunto de las serpientes que han encontrado dificultades para sumar puntos en este torneo.
Para el juego en Morales, Heredia y Municipal, 1,917 seguidores acudieron al recinto deportivo, dejaron un líquido de Q54, 935.60.

En la Mesilla, la victoria de Halcones 3-1 ante Mictlán, fue vista por 180 personas, que pagaron su boleto pero dejaron pérdidas de Q5, 753.50. En el estadio Revolución, también no fue a favor de la directiva, ya que acudieron 264 seguidores, para un saldo de Q6, 589.25.

El equipo más perjudicado de la jornada fue Iztapa, que consiguió su primera victoria, pero la afición no los respaldó, solo se hicieron presentes 135 aficionados, pero con un balance negativo de Q12, 461.20.

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Tabla de posiciones | Jornada 6

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

[En vivo] Xelajú vs Antigua GFC

[En vivo] Xelajú vs Antigua GFC Broadcast live streaming video on Ustream

La sub-17 de hace algunos años

 

Aquasistemas el tetracampeonato en el futsal

Final Aquasistemas 6-3 Glucosoral En la final del Torneo Clausura 2011-2012, que se disputó el sábado último en el Domo de la zona 13, Matta fue uno de los artífices del triunfo, ya que anotó cuatro de los seis goles con los que Aqua venció por 6 a 3 a su máximo rival, Glucosoral, válidos para la consecución del tetracampeonato. “Estoy muy contento y agradecido. Para mí es un privilegio, pienso que hemos sido un grupo unido y humilde, y gracias a Dios nos han salido bien las cosas”, expresó Matta. El jugador afirmó que todo esto se debe a que la base de jugadores se ha mantenido y ha trabajado, pues no ha sido solo esfuerzo de él, sino de todo el equipo. via. prensalibre.com

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Se hace oficial la llegada del técnico guatemalteco Amarini Villatoro al Club Sport Cartaginés de Costa Rica, procedente de Xelajú MC.

Se hace oficial la llegada del técnico guatemalteco Amarini Villatoro al Club Sport Cartaginés de Costa Rica, procedente de Xelajú MC.

Hecho en Guatemala Publicidad