Minor López, termina su contrato con La Serena, espera definir futuro Minor López, termina su contrato con La Serena, espera definir futuro - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Minor López, termina su contrato con La Serena, espera definir futuro


Luego de concluir la temporada de futbol con La Serena en la máxima división del futbol chileno, el delantero quetzalteco Minor López aún no tiene definido dónde jugará a partir de enero.

A "Nacho" se le termina el contrato que lo vincula con el club Granate en diciembre y como su equipo perdió la categoría, es poco probable que el artillero chivo continúe en las filas del cuadro chileno.

Hasta el momento, el delantero no ha afirmado tener más ofertas en el futbol exterior, lo único que dejó en claro desde su partida fue que en el futbol guatemalteco, el único equipo que le gustaría militar es Xelajú.

López ha jugado los últimos dos años en Chile, donde militó con el club Naval en la división de ascenso y este año se vinculó a La Serena.

Se despide con gol

A mitad de semana anotó el gol del descuento de Guatemala, en el amistoso que disputó la bicolor ante Paraguay, donde perdieron 3-1, en el último duelo de selección en el 2012.

elquetzalteco.com.gt

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

La sub-17 de hace algunos años

 

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Hecho en Guatemala Publicidad