La Seleccion Nacional se juega el boleto a la hexagonal La Seleccion Nacional se juega el boleto a la hexagonal - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

La Seleccion Nacional se juega el boleto a la hexagonal

Guatemala llega a territorio estadounidense tras saldar una histórica victoria ante Jamaica por 2-1, mientras que los norteamericanos por similar marcador hicieron lo suyo ante Antigua y Barbuda en la recta final del cotejo.

Ambas Selecciones ya se enfrentaron en el Estadio Nacional Mateo Flores, encuentro que terminó con un empate a un gol, ahora los chapines deberán encontrar un resultado igualado o la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda. Una derrota para la Selección Nacional todavía podría significar su clasificación, siempre y cuando Jamaica no logre una victoria contundente ante sus vecinos del Caribe. La diferencia de goles y mantener el arco sin anotaciones en contra será vital para que la azul y blanco avance.

Estados Unidos y Guatemala se enfrentarán mañana a las 5:15 de la tarde, en Kansas City, ultima fecha del Grupo A de la Concacaf.

Tabla de posiciones | Jornada 6

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

La sub-17 de hace algunos años

 

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

Hecho en Guatemala Publicidad