Almeida a definir el once para el juego de mañana en Kansas Almeida a definir el once para el juego de mañana en Kansas - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Almeida a definir el once para el juego de mañana en Kansas

Almeida dirigió a puerta cerrada, pero por unos minutos se observó que trabajó con la ofensiva del equipo guatemalteco y practicó ejercicios tácticos con Carlos Ruiz y Minor López.

La media cancha estuvo nutrida, pues dirigió una charla y movimientos tácticos con los contenciones: José Contreras junto a Wílfred Velásquez en el centro y por los costados, Manuel León y Sergio Trujillo.

Almeida ya empieza a armar el once que colocará contra Estados Unidos, pero será hasta el entreno de hoy, que será a puerta cerrada en el mismo escenario por la tarde, cuando lo defina.

Aún es duda si se hará el reconocimiento de cancha del estadio Livestrone, pues con anterioridad el equipo guatemalteco no lo ha hecho.

via. prensalibre.com

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

[En vivo online] Comunicaciones - Xelaju MC

Live streaming video by Ustream

La sub-17 de hace algunos años

 

Tabla de posiciones | Jornada 6

Camisolas Comunicaciones Puma 2012-2013

Comunicaciones Puma 2012-2013 El Escudo: es ahora en 3D, que está colocado sin costuras. Comunicaciones FC 1949: el nombre del equipo y la fecha de fundación, están impresa en la parte alta de la espalda. Código QR: en la parte baja frontal las camisetas tienen un código con aplicación de transfer al sitio de Puma.

Camisola CSD Suchitepéquez

CSD Suchitepéquez - Deportivo Marquense CSD Suchitepéquez recibe a Marquense el domingo a las 11am, en el estadio Carlos Salzar hijo. Precios: Generales Q. 25 Preferencia Q. 50 Tribuna Q. 100 Palco Q. 150

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

MUNDIAL | Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo

Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo: ▸ Al terminar la fase de grupos ▸ Al terminar los cuartos de final La razón es lógica. Con 48 selecciones y una ronda de 32 equipos que nunca había existido, el riesgo de que un jugador llegue suspendido a la fase decisiva por una tarjeta de la primera semana era demasiado alto. La FIFA no quiere que el partido más importante lo decida una amarilla cobrada en la primera jornada. Un Mundial más grande necesitaba reglas más inteligentes. [The Athletic]

Liga Nacional: así se jugarán los cuartos de final y los horarios confirmados Escuchar nota

El torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Guatemala llegó a su fase final de la etapa regular tras la disputa de 22 jornadas, en las que se definieron los ocho equipos clasificados a la fase final del fútbol nacional. Ahora, estos clubes pelearán por el trofeo de la Liga Nacional, en una definición que promete emociones de principio a fin. Fue un torneo parejo, en el que tanto el ganador de la fase regular como los equipos que descendieron se definieron en la última jornada.  Esta paridad mantuvo la expectativa hasta el final y reflejó el nivel competitivo del campeonato, donde cada punto resultó determinante. El ganador de la fase regular fue Xelajú MC, que logró el liderato de forma dramática tras anotar el gol del triunfo en los últimos instantes del partido frente a Cobán Imperial.  Ese tanto le permitió a los superchivos quedarse con el primer lugar de la tabla. Con los ocho equipos clasificados, quedaron definidos los emparejamientos de los cuartos de final, q...

Óscar Santis ya tiene una propuesta para irse de Antigua GFC

Óscar Santis dejará Antigua GFC al finalizar el Torneo Clausura 2026. Una empresa de Costa Rica gestiona las propuestas para el nuevo club del delantero. El futbolista Diego Santis también tiene ofertas para salir del equipo Antigua.

Hecho en Guatemala Publicidad