[Seleccion Mayor] Convocados para el partido contra Antigua y Barbuda [Seleccion Mayor] Convocados para el partido contra Antigua y Barbuda - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

[Seleccion Mayor] Convocados para el partido contra Antigua y Barbuda

El director técnico de Selección Nacional Ever Hugo Almeida, dio a conocer la nómina oficial de Selección de Guatemala, que realizará la fase de preparación para los juegos oficiales ante Antigua y Barbuda, correspondiente a tercera y cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de la Fifa.

Las principales novedades en la convocatoria son: el portero de Municipal, Cristian Álvarez y los jugadores de Malacateco y Cobán Imperial, Rafael González y Rubén Morales, respectivamente.

La convocatoria comprende las fechas del martes 28 de agosto al 12 de septiembre de 2012 para los juegos contra Antigua y Barbuda por la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014.

Los llamados a selección son los siguientes:


  • Marco Papa Chicago Fire EEUU / Se integra 03/09/2012
  • Rubén Morales /Cobán Imperial
  • Henry López / Sin equipo

Comunicaciones
  • Juan J. Paredes
  • Elías E. Vásquez
  • Erwin Morales
  • Wilfred Velásquez
  • José M. Contreras
  • Carlos Figueroa
  • Dwight Pezzarossi

Dep. Malacateco
  • Rafael González
Dep. Marquense
  • Ricardo Jerez
  • Jonathan López
  • Carlos Gallardo
  • Gonzalo Romero

Municipal / Se integra el 30/08/2012
  • Luis Rodríguez
  • Mario Rodríguez
  • Wilmer García
  • Claudio Albizuris
  • Cristian Álvarez
Usac
  • Marco Tulio Ciani
Veracruz, México
  • Carlos Ruiz
Xelaju Mc
  • Manuel León

Tabla de posiciones | Jornada 6

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

La sub-17 de hace algunos años

 

MUNDIAL | Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo

Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo: ▸ Al terminar la fase de grupos ▸ Al terminar los cuartos de final La razón es lógica. Con 48 selecciones y una ronda de 32 equipos que nunca había existido, el riesgo de que un jugador llegue suspendido a la fase decisiva por una tarjeta de la primera semana era demasiado alto. La FIFA no quiere que el partido más importante lo decida una amarilla cobrada en la primera jornada. Un Mundial más grande necesitaba reglas más inteligentes. [The Athletic]

Resultados Liga Nacional

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Liga Nacional: así se jugarán los cuartos de final y los horarios confirmados Escuchar nota

El torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Guatemala llegó a su fase final de la etapa regular tras la disputa de 22 jornadas, en las que se definieron los ocho equipos clasificados a la fase final del fútbol nacional. Ahora, estos clubes pelearán por el trofeo de la Liga Nacional, en una definición que promete emociones de principio a fin. Fue un torneo parejo, en el que tanto el ganador de la fase regular como los equipos que descendieron se definieron en la última jornada.  Esta paridad mantuvo la expectativa hasta el final y reflejó el nivel competitivo del campeonato, donde cada punto resultó determinante. El ganador de la fase regular fue Xelajú MC, que logró el liderato de forma dramática tras anotar el gol del triunfo en los últimos instantes del partido frente a Cobán Imperial.  Ese tanto le permitió a los superchivos quedarse con el primer lugar de la tabla. Con los ocho equipos clasificados, quedaron definidos los emparejamientos de los cuartos de final, q...

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷 4 participaciones 3 títulos  ¡Santidad del FÚTBOL!

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

Hecho en Guatemala Publicidad