Estados Unidos y Jamaica ganaron el partido amistoso fuera de casa, EEUU tuvo la victoria 1-0 contra Italia. Estados Unidos ganó por primera vez en 11 intentos contra los Italianos, mientras que los Reggae Boyz le ganaron 3-2 a Nueva Zelanda.
Estados Unidos 1, Italia 0
En Génova, Italia, Clint Dempsey anotó en el minuto 55 para dar a Estados Unidos su quinto gol desde que los dos países jugaron por primera vez en 1934.
Los estadounidenses hicieron caer a Italia en el fuera de juego nueve veces, incluyendo uno que anuló un gol de Alessandro Matri del Juventus en el minuto 26.
Dempsey anotó cuando Fabian Johnson lanzó un tiro cruzado a la parte superior de la zona que Jozy Altidore controló con la espalda tocándola de nuevo para enviar el balón a Dempsey. El mediocampista del Fulham tocó primero la bola desde 17 metros, disparando luego el rebote de la pelota hacia el arco contrario, superando al portero Buffon Gianlugi.
Italia, que no había recibido un solo gol en cinco partidos jugados en casa durante la clasificatoria del Campeonato de Europa, tuvo mejor posesión y mejores probabilidades, pero perdió por primera vez en Génova.
Nueva Zelanda 2, Jamaica 3
En Auckland, Nueva Zelanda, el defensor Xavian Virgo y Boyd Navion anotaron sus primeros goles internacionales y Tramaine Stewart añadió otro dándole a Jamaica, una tercera victoria en ocho días.
Virgo puso en ventaja a Jamaica en el minuto 38 y un gol de Stewart puso a los Reggae Boyz adelante 2-0 a los 53 minutos.
Chris Wood y Boyd de Nueva Zelanda intercambiaron goles dejando a Jamaica con una ventaja de dos goles en el minuto 77 antes de que Chris Killen, respondiera a los All Whites con un gol a dos minutos del final.
Después de anotar sólo tres goles en cinco partidos, Jamaica ha anotado siete en sus últimos tres juegos. El equipo de los Reggae Boyz venció a Cuba, que también jugará en la ronda semifinal de las eliminatorias mundialistas, dos veces en tres días en Jamaica la semana pasada, antes de dirigirse a Nueva Zelanda.