Los rivales de grupo Estados Unidos- Jamaica Los rivales de grupo Estados Unidos- Jamaica - Seleccion de Guatemala Ir al contenido principal

Los rivales de grupo Estados Unidos- Jamaica


Estados Unidos y Jamaica ganaron el partido amistoso fuera de casa, EEUU tuvo la victoria 1-0 contra Italia. Estados Unidos ganó por primera vez en 11 intentos contra los Italianos, mientras que los Reggae Boyz le ganaron 3-2 a Nueva Zelanda.

Estados Unidos 1, Italia 0

En Génova, Italia, Clint Dempsey anotó en el minuto 55 para dar a Estados Unidos su quinto gol desde que los dos países jugaron por primera vez en 1934.

Los estadounidenses hicieron caer a Italia en el fuera de juego nueve veces, incluyendo uno que anuló un gol de Alessandro Matri del Juventus en el minuto 26.

Dempsey anotó cuando Fabian Johnson lanzó un tiro cruzado a la parte superior de la zona que Jozy Altidore controló con la espalda tocándola de nuevo para enviar el balón a Dempsey. El mediocampista del Fulham tocó primero la bola desde 17 metros, disparando luego el rebote de la pelota hacia el arco contrario, superando al portero Buffon Gianlugi.

Italia, que no había recibido un solo gol en cinco partidos jugados en casa durante la clasificatoria del Campeonato de Europa, tuvo mejor posesión y mejores probabilidades, pero perdió por primera vez en Génova.

Nueva Zelanda 2, Jamaica 3
En Auckland, Nueva Zelanda, el defensor Xavian Virgo y Boyd Navion anotaron sus primeros goles internacionales y Tramaine Stewart añadió otro dándole a Jamaica, una tercera victoria en ocho días.

Virgo puso en ventaja a Jamaica en el minuto 38 y un gol de Stewart puso a los Reggae Boyz adelante 2-0 a los 53 minutos.

Chris Wood y Boyd de Nueva Zelanda intercambiaron goles dejando a Jamaica con una ventaja de dos goles en el minuto 77 antes de que Chris Killen, respondiera a los All Whites con un gol a dos minutos del final.

Después de anotar sólo tres goles en cinco partidos, Jamaica ha anotado siete en sus últimos tres juegos. El equipo de los Reggae Boyz venció a Cuba, que también jugará en la ronda semifinal de las eliminatorias mundialistas, dos veces en tres días en Jamaica la semana pasada, antes de dirigirse a Nueva Zelanda.

Guatemala 6-0 El Salvador | UN BAILE A LOS GUANACOS

 

“No hemos tenido suerte como selección”: Óscar Santis tras la derrota de Guatemala ante Jamaica

Óscar Santis anotó dos goles en Kingston pero no fue suficiente para evitar la derrota de la Bicolor 3-2 en el debut de la Selección Nacional en la Liga de Naciones de Concacaf. "En el fútbol a veces también tenemos que tener un poco de suerte. Lastimosamente no la hemos tenido" expresó Santis. El delantero también recordó las ocasiones que no terminaron en gol como un disparo de Olger Escobar que pegó en el poste. "En el fútbol las que no haces, te las hacen" señaló Santis haciendo alusión a los momentos en que la suerte no estuvo del lado guatemalteco durante el encuentro en Kingston. "Nadie se merece esto. Nuestra afición no se merece este resultado. Lo trabajamos lo luchamos pero necesitamos un poco de suerte del fútbol y de la vida" expresó el atacante en declaraciones cargadas de frustración sobre Selección guatemalteca.

De vacaciones Seleccion Mayor, Fecha FIFA

Este 10 agosto es una fecha FIFA dia de partido amistoso, las principales selecciones de la Concacaf tendran partido amistoso, solo la seleccion nacional esta de vacaciones, y el primer partido rumbo al Mundial Brasil 2014 sera 02 septiembre 2011 contra San Vicente y las Granadinas.

Guatemala vs. Jamaica: las bajas de la Bicolor para el partido de la Liga de Naciones

La selección nacional de Guatemala se prepara para afrontar un nuevo compromiso vs. Jamaica, en un encuentro en el que el equipo dirigido por Luis Fernando Tena buscará sumar un resultado importante. Sin embargo, la Bicolor tendrá que afrontar este desafío con algunas ausencias en su convocatoria. A horas de que un nuevo capítulo entre ambas selecciones sea escrito en Kingston, Jamaica, los dirigidos por Luis Fernando Tena buscarán romper la historia tal cual sucedió el 17 de junio en Copa Oro 2025 para iniciar de la mejor forma posible en la Liga de Naciones 2026. Los aficionados que deseen ver en vivo los encuentros de Liga de Naciones 2026-2027 en Guatemala lo podrán hacer mediante la señal de Fox Deportes (anteriormente Tigo Sports), de forma exclusiva para televisión y plataformas digitales.

LA CANCHA PUEDE SER FACTOR DECISIVO | Doroteo Guamuch

El futbolista retirado y exseleccionado nacional Hamilton López consideró que las malas decisiones que la dirigencia ha tomado en relación con el Doroteo Guamuch han perjudicado a la Selección Nacional y castigaron al aficionado que disfruta de apoyar a la azul y blanco. Agrega que no se puede comparar cualquier otro escenario deportivo en el país con el Estadio Nacional, un recinto al que le caben casi 20 mil aficionados. «Son ambientes distintos y cuando el Doroteo está a reventar es hermoso», recordó el futbolista. López no duda en que el estar «rebotando de cancha en cancha» durante la pasada eliminatoria mundialista afectó al rendimiento de la Selección y «pesó muchísimo» para que Guatemala se quedara a poco de clasificar a su primer mundial mayor de futbol. Subrayó que, a diferencia de otras eliminatorias, «de visita fueron a hacer buenos partidos, pero acá fue donde se falló».

La seleccion no Descansa [gira por Asia]

Maradiaga pretende trabajar una semana en el proyecto Goal, y una más en Oxnard, donde buscaría hacer un fogueo, que podría ser ante la Sub 23 hondureña, o bien otro rival por definir. Convocatoria: Maradiaga tiene previsto convocar el próximo martes 1 de julio. No se presentan ni rojos ni jalapanecos. “Estamos pendientes de definir si es Honduras u otro rival, en las próximas horas podría confirmarse o descartarse”, Carlos Monge, secretario general de la Fedefutbol. Además del trabajo en California, la Sele tiene confirmado viajar el 14 de julio con rumbo al continente asiático para disputar un encuentro amistoso, frente a la Selección olímpica de Corea del Sur el 16 de julio en Seúl. Por otra parte, se espera concretar otro partido amistoso en tierras asiáticas, pero hasta el momento no hay negociación concreta.

Camisolas Comunicaciones Puma 2012-2013

Comunicaciones Puma 2012-2013 El Escudo: es ahora en 3D, que está colocado sin costuras. Comunicaciones FC 1949: el nombre del equipo y la fecha de fundación, están impresa en la parte alta de la espalda. Código QR: en la parte baja frontal las camisetas tienen un código con aplicación de transfer al sitio de Puma.

CSD Municipal Campeón del Apertura Guatemala

l equipo de Municipal se coronó hoy campeón del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al derrotar al Comunicaciones con un marcador global de 4-0. Los Cremas del Comunicaciones no pudieron obtener el tricampeonato debido a la falta de contundencia y por errores cometidos en la defensa en los dos partidos de la final. El equipo de Sopegno dominó gran parte del partido de vuelta, pero además de que no le acompañó la suerte, el portero panameño de Municipal defendió bien su arco para darle a Delgado su primer título en Guatemala. Municipal había ganado 2-0 el partido de ida del pasado jueves con anotaciones del hondureño Darwin Oliva y del salvadoreño Eliseo Quintanilla. El mismo Oliva puso en ventaja hoy en el partido de vuelta al minuto 16 al aprovechar un error defensivo del Comunicaciones, y al 75, Pedro Samayoa, de penalti, marcó el 2-0 para el 4-0 definitivo de la final del Apertura. Municipal levantó hoy la copa de su título 29 en la historia del fútbo...

Porteros Seleccion Sub20 Mundialista

Jose Garcia Jose Morales Mynor Padilla Los porteros Mundialistas de la Seleccio Nacional de Futbol Sub 20.

Guatemala vs. Surinam: fecha, hora y detalles del partido decisivo por la Liga de Naciones

La Bicolor que llega en la tercera posición del grupo necesita ganar ante Surinam este lunes en El Trébol para mantener sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

Hecho en Guatemala Publicidad