Rangers Derrota A La Serena de Pezzarossi y Minor López Rangers Derrota A La Serena de Pezzarossi y Minor López - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Rangers Derrota A La Serena de Pezzarossi y Minor López


Rangers de Talca tuvo un buen debut este sábado en el Torneo de Apertura 2012 con una victoria 2-0 como local sobre La Serena, en partido que además marcó el retorno del cuadro piducano a Primera A, luego de dos temporadas.

El equipo del argentino Gabriel Perrone impuso sus términos recién en la segunda etapa con un gol de zurda del refuerzo ex 'U' y Everton José Luis Díaz (52') y luego con un tiro libre por debajo de la barrera anotado por el argentino Milton Caraglio (64').

El cuadro local sufrió un poco por la expulsión del veterano zaguero Luis Oyarzún, por un torpe cabezazo sobre el ex Naval Minor López (56'), pero el meta Nicolás Peric estuvo sobrio para tapar un par de tiros libres de Francisco Arrué.

Por su parte, el nuevo arquero 'granate' Rainer Wirth tuvo una buena actuación también y evitó de manera increíble un obús al ángulo superior derecho del meta, enviado por Felipe Reynero (37'), con un manotazo salvador.

Con este resultado, Rangers suma sus primeros tres puntos y espera con motivación su duelo por la segunda fecha ante San Felipe en el Valle del Aconcagua.

En tanto, La Serena se quedó sin unidades y el próximo sábado tendrá un duro desafío como local ante el debutante bicampeón Universidad de Chile.

SÍNTESIS

Rangers (2): Nicolás Peric, Hugo Díaz (Felipe Peñaloza, 32′), Luis Oyarzún, Damián Ledesma, Cristián Durán, Marcelo Scatolaro, Carlos López, José Luis Silva, Germán Lessmán (Marcos Villaseca, 62′), Milton Caraglio (Mauricio Gómez, 69′), Felipe Reynero.

DT: Gabriel Perrone.

La Serena (0): Rainer Wirth, Mario Pardo (José Luis Jerez, 70′), Claudio Jopia, Diego Guidi, Julián Fernández, Pablo Corral (Carlos Alzamora, 66′), Diego Rosende, Francisco Arrué, Félix Cortés, Mario Salgado, Dwigth Pezzarossi (Minor López, 55′).
DT: Miguel Ponce.

Goles: 1-0 José Luis Silva (52’), 2-0 Milton Caraglio (64′).
Árbitro: Álvaro García
Expulsado: Luis Oyarzún (Rangers, 56′).
Estadio: Fiscal de Talca.

SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

  SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

La sub-17 de hace algunos años

 

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

Suchitepéquez confirma el fichaje del colombiano José Corena

Los venados ficharon al mediocampista de 33 años luego de que quedara afuera de Comunicaciones, club donde militó por varias temporadas y donde logró ser multicampeón a nivel nacional e internacional.

La FIFA obliga a Levi's a ocultar su logo: su camuflaje se transforma en un golpe de com viral.

Durante la Copa del Mundo, la FIFA prohíbe los nombres de estadios patrocinados e impone un "estadio limpio". Levi's, que no es patrocinador oficial, ha cubierto por tanto su famoso batwing rojo con una lona. Salvo que su logo es tan reconocible que se le identifica inmediatamente, incluso oculto. O cómo transformar una restricción en un golpe de comunicación 

La selección femenina mayor de Guatemala volvió a quedar en deuda y esta vez de la manera más dolorosa. El 5-1 que le propinó El Salvador

  Con la mayoría de sus jugadoras habituales en el campo y la base que Karla Maya ha trabajado durante meses, el equipo volvió a evidenciar los mismos problemas: poca solidez, escasa generación ofensiva y una alarmante diferencia física en varios sectores. El 5-1 no fue exagerado; fue el fiel reflejo de lo ocurrido durante los 90 minutos. Más allá del resultado, preocupa la ausencia de una identidad de juego y la falta de evolución. Guatemala sigue cometiendo los mismos errores partido tras partido y el proyecto técnico continúa sin ofrecer respuestas. El tiempo de las promesas ya pasó: la goleada ante El Salvador exige una autocrítica profunda y decisiones que permitan cambiar el rumbo antes de que la deuda con el futbol femenino nacional sea aún mayor.

Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

 Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

EL DOLOROSO SACRIFICIO DE KIM SEUNG-GYU 💔🇰🇷

  Mientras brilla en el Mundial con Corea del Sur, el experimentado portero Kim Seung-gyu está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida lejos de la cancha. A sus 35 años y disputando su cuarta Copa del Mundo, el guardameta tuvo que dejar a su esposa, Kim Jin-kyung, a pocos días de dar a luz para concentrarse con la selección surcoreana. Su hija nació hace apenas unos días y él solo pudo conocerla a través de una videollamada. “Me siento muy culpable con mi esposa y con mi hija. Por eso quiero conseguir un buen resultado en este Mundial y volver a Corea con un gran regalo para ellas”, confesó emocionado. Y cumplió. En el debut ante República Checa, Kim fue la gran figura del partido con atajadas decisivas en los minutos finales que aseguraron la victoria 2-1 para Corea del Sur. Una historia de sacrificio, amor y compromiso que nos recuerda todo lo que algunos futbolistas dejan atrás para representar a su país 🥹❤️

Incertidumbre del futuro del Fantasma Figueroa

Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

La carta de Nicholas Hagen a la aficion Roja

HASTA PRONTO... pic.twitter.com/DvtR8bo3h5 — Nicholas Hagen (@n_hagen1) June 20, 2020

Hecho en Guatemala Publicidad