Edison Estrada jugador del SK. Victoria Wanders, Malta Edison Estrada jugador del SK. Victoria Wanders, Malta - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Edison Estrada jugador del SK. Victoria Wanders, Malta

El jugador Edison Ariel Estrada Sánchez quien militaba en la categoría especial del Deportivo Heredia dejara la institución, para vincularse al equipo SK. Victoria Wanders de la Primera División del futbol de la Isla de Malta.

Antonio Greco, párroco de la iglesia El Manantial, después de sostener varias pláticas con diferente equipos de ese país, recomendó al jugador de Santo Tomás de Castilla. Luego de ver varios videos, los directivos decidieron darle una oportunidad. Edison emprende su viaje a Isla de Malta, para comenzar con el trabajo físico y ganarse un puesto en el equipo.

Llevado a Prision
Migración española calificó al futbolista de Heredia Edison Estrada como inmigrante porque solo llevaba USS$200 dólares y 200 euros. Reportan que embajada de Guatemala en España negó asistencia al nuevo legionario y por eso fue llevado a prisión.

MUNDIAL | Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo

Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo: ▸ Al terminar la fase de grupos ▸ Al terminar los cuartos de final La razón es lógica. Con 48 selecciones y una ronda de 32 equipos que nunca había existido, el riesgo de que un jugador llegue suspendido a la fase decisiva por una tarjeta de la primera semana era demasiado alto. La FIFA no quiere que el partido más importante lo decida una amarilla cobrada en la primera jornada. Un Mundial más grande necesitaba reglas más inteligentes. [The Athletic]

Tabla de posiciones | Jornada 6

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

Liga Nacional: así se jugarán los cuartos de final y los horarios confirmados Escuchar nota

El torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Guatemala llegó a su fase final de la etapa regular tras la disputa de 22 jornadas, en las que se definieron los ocho equipos clasificados a la fase final del fútbol nacional. Ahora, estos clubes pelearán por el trofeo de la Liga Nacional, en una definición que promete emociones de principio a fin. Fue un torneo parejo, en el que tanto el ganador de la fase regular como los equipos que descendieron se definieron en la última jornada.  Esta paridad mantuvo la expectativa hasta el final y reflejó el nivel competitivo del campeonato, donde cada punto resultó determinante. El ganador de la fase regular fue Xelajú MC, que logró el liderato de forma dramática tras anotar el gol del triunfo en los últimos instantes del partido frente a Cobán Imperial.  Ese tanto le permitió a los superchivos quedarse con el primer lugar de la tabla. Con los ocho equipos clasificados, quedaron definidos los emparejamientos de los cuartos de final, q...

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷 4 participaciones 3 títulos  ¡Santidad del FÚTBOL!

Resultados Liga Nacional

La sub-17 de hace algunos años

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Óscar Santis ya tiene una propuesta para irse de Antigua GFC

Óscar Santis dejará Antigua GFC al finalizar el Torneo Clausura 2026. Una empresa de Costa Rica gestiona las propuestas para el nuevo club del delantero. El futbolista Diego Santis también tiene ofertas para salir del equipo Antigua.

Hecho en Guatemala Publicidad