Sub 23 se prepara para los Panamericanos Sub 23 se prepara para los Panamericanos - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Sub 23 se prepara para los Panamericanos


La Seleccion Sub-23 quien dirige , Gary Stempel, dio a conocer la nómina de convocados para continuar el trabajo, fueron convocados 31 jugadores.

Partidos de preparacion

Sub-23 - Antigua GFC
29/06 // Estadio Pensativo
Hora:9:30

Para el dia domingo 3 de Julio se dividiran en dos grupos:

Sub-23 - Zacapa
David Ordóñez Bardales
Hora: 11:00

Sub-23 - La Mesilla
Estadio Comunal La Mesilla
Hora: 12:00

Los convocados:

  • Víctor Manuel Ayala González, Luis Geovani Cardona, Édgar Eduardo Méndez, Luis José Mendoza, Carlos Geovanny Morales, de Antigua GFC.
  • Nery Estuardo Lobos, de Aurora FC
  • Dagoberto Esteban Arriola y Bryan Alexander Ordóñez, Comunicaciones
  • Jorge Mario Ortiz, de Marquense
  • Sander Iván López y Víctor Alexis Matta, de Mictlán.
  • Mynor Eduardo Figueroa y José Luis Hidalgo, de Suchitepéquez
  • Wílder José Galicia y Nelson Enrique Miranda, de Heredia
  • David Adrián Aroche, Byron Oswaldo de la Cruz, Dennis Eduardo Flores, Osward Salvador Gramajo, Kevin Alfredo Lemus y José Rodrigo Monterroso, de Municipal
  • Eddy Moisés Castillo y Freddy Fernando Ruano, de Peñarol
  • Jimmy Armando Benito y Juan José Santos, de Petapa
  • Edwin Antonio Aguilar, Omar Eduardo Mendoza y Ángelo Alfonso Padilla, Sergio Danilo Azurdia, Néstor Jucup Escobar y Josué Manuel Pelicó, de Xelajú MC.

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

La Liga Nacional se prepara para una nueva etapa en 2026

Liga Guate Banrural surgió tras un acuerdo con el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), firmado a finales de 2022 y oficializado en enero de 2023. Dicha alianza significó un respaldo financiero clave para los clubes y el impulso de proyectos de desarrollo, incluyendo el fortalecimiento de las categorías inferiores, iniciando formalmente con el Torneo Clausura 2023. Desde este 1 de enero de 2026, Bantrab toma la posta como patrocinador oficial y ya ha comenzado a marcar su sello. En uno de los mensajes publicados en redes sociales se puede leer: "Aquí nadie es espectador. Todos los amantes del fútbol pronto serán convocados", acompañado del lema "La Liga nos une", que todo apunta a que será el eslogan oficial de esta nueva etapa del campeonato nacional. Además del cambio de patrocinador, se anticipan otras novedades relevantes. Entre ellas destacan la presentación de un nuevo logotipo institucional para la Liga Nacional y la posible introducción de un nuevo trofeo qu...

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Hecho en Guatemala Publicidad