
La convocatoria, que representa su oportunidad de disputar por primera vez dicho certamen, tiene a Marco Pappa muy complacido. Pappa asegura buscará hacer las cosas de la mejor manera con su selección que abre la competencia de grupos ante Honduras el seis de junio en Los Ángeles.
“Esta será mi primera Copa Oro, va a ser una gran experiencia para mí y espero disfrutarlo al máximo”.
El mediocampista tiene claro los objetivos tanto en lo personal como en lo colectivo.
“Lo principal es que voy con miras de hacer bien las cosas con la selección y sabiendo que en nuestro país estarán al tanto de lo que acá ocurra y esperamos darles alegrías”.
“Ellos siempre me han apoyado en las buenas y las malas y gracias a ellos uno sigue luchando. Espero poder darles alegrías pues sé que ahora se han de sentir orgullosos de que estaré con la selección de nuevo”.
Mientras advierte será importante enfrentar la competencia partido a partido, a Pappa le ilusiona que Guatemala supere la fase de grupos.
“Espero pasemos a la siguiente ronda, ir paso a paso y asumir cada partido con la seriedad sabiendo que la gente estará presente apoyándonos y que sepan cuán importante es para nosotros su apoyo”.
Si bien Pappa viene ofreciendo buenos partidos con el Fire, el equipo parece estancado en la parte baja de la tabla, motivo por el cual a Pappa le es difícil dejar al equipo en estos momentos.
“Estas son las cosas que a uno le tocan vivir cuando es llamado a la selección, y con la eliminatoria también próxima y deseando estar ahí, seguro seguiré viviendo este tipo de cosas”, dijo Pappa.