Seleccion Futsal participaran En El Gran Prix Brasil Seleccion Futsal participaran En El Gran Prix Brasil - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Seleccion Futsal participaran En El Gran Prix Brasil

El torneo tendra lugar el proximo mes de octubre, 17-24. Brasil esta buscando el sexto titulo consecutivo.

Están en marcha los preparativos para el VI torneo internacional de gran premio en Brasil. CBFS ha finalizado la lista de participantes, alcanzando la esperada lista de 16 equipos. Anapolis, estado de Goiás, ha sido confirmado como ciudad anfitriona, después de la exitosa experiencia del torneo anterior.

Las Naciones ya confirmadas para participar son las siguientes:

UEFA

España
Portugal
Italia
Rusia
Rumania
República Checa
Países Bajos

CAF

Libia
Mozambique

AFC

Irán
Qatar
Tailandia

CONMEBOL

Brasil
Argentina

CONCACAF

Guatemala
Costa Rica

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

La sub-17 de hace algunos años

 

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

Hecho en Guatemala Publicidad