La Selección de El Salvador llega a Guatemala: “Esperamos darles una sorpresa”, dice el técnico Hernán el Bolillo Gómez
La Selección Nacional de El Salvador arribó a Guatemala este lunes 1 de septiembre para ultimar detalles de cara al juego del próximo jueves, en el estadio Cementos Progreso, frente a la Bicolor.
La Selecta partió por vía terrestre desde la ciudad de San Salvador y llegó al país pasado el mediodía, para instalarse de forma directa en su hotel de concentración, ubicado en la zona 16.
La última vez que El Salvador jugó en Guatemala en un partido oficial fue el 7 de septiembre del 2023, por la Liga de Naciones de la Concacaf. En ese encuentro, la Bicolor ganó 2-0, con anotaciones de Carlos Mejía y Pedro Altán.
El técnico de los salvadoreños, el colombiano Hernán Darío Gómez, señaló que su equipo ha mejorado en todos los aspectos, desde lo deportivo hasta la convivencia grupal, y destacó que, tras la Copa Oro, han tenido una buena preparación.