El futbolista de 21 años se formó deportivamente desde su adolescencia en la academia de Los Angeles Galaxy, en donde fue elegido para representar a Estados Unidos en la categoría sub-17.
Foster fue parte del combinado estadounidense que participó en la Copa Mundial Sub-17 de 2019 que se realizó en Brasil, en donde la selección norteamericana fue eliminada en fase de grupos.
Su gran calidad y técnica con el balón le sirvieron para ser fichado por el Wolfsburgo de Alemania en el 2020, con quienes estuvo dos años, antes de ser vendido al Hamarkameratene de Noruega.
El lateral izquierdo ya no fue convocado nuevamente con Estados Unidos para ninguna de sus categorías, por lo que ahora se encuentra en busca de representar a una nueva selección oficialmente.
Tiene la posibilidad de representar a Guatemala y a Honduras por sus padres y, de acuerdo con el Diario Deportivo Diez, la federación hondureña ya dio el primer paso para que Kobe pueda unirse.
Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que Foster tomará su decisión basándose en las posibilidades de cada país en clasificar a la Copa del Mundo en 2026.
Guatemala y Honduras iniciarán su camino hacia el próximo Mundial en junio de 2024, cuando se conozcan los seis grupos en la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas rumbo a Norteamérica.