Ir al contenido principal

Presidente de Xelajú revela los motivos de las salidas de Kenner Gutiérrez y Darwin Lom

 

¿Por qué se fueron Kenner Gutiérrez y Darwin Lom de Xelajú?

El presidente de Xelají explicó que las salidas fueron una decisión técnica, pero también se vieron influenciadas por diversas circunstancias a nivel dirigencial que jugaron un papel determinante en esta determinación.


Cobán Imperial recibe este sábado a Comunicaciones en los cuartos de final (VUELTA) del Torneo #Clausura2024🏟️

  Cobán Imperial recibe este sábado a Comunicaciones en los cuartos de final (VUELTA) del Torneo #Clausura2024

Comunicaciones vs Cobán Imperial: Hora y dónde ver el juego de cuartos de final Clausura 2024

Canales de televisión Tigo Sports Guatemala Canal 11 de televisión abierta Plataforma de streaming Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil— Redes sociales de los equipos Comunicaciones FC: Facebook y Twitter Cobán Imperial: Twitter Los cuartos de final del Clausura 2024 qu

El portero panameño José "Chepo" Calderón se despide de Xelajú MC.

 

OLIVIER GIROUD SERÁ EL NUEVO FICHAJE ESTRELLA DE LA MLS

 A sus 37 años, Giroud ha acumulado una impresionante trayectoria tanto a nivel de clubes como en la escena internacional. Actualmente en su tercera temporada con el Milan, ha disputado 121 partidos y ha marcado 46 goles, dejando una huella imborrable en el club italiano. Antes de su llegada a Milán, el delantero francés pasó por la Premier League, donde defendió los colores del Arsenal durante seis temporadas y luego se unió al Chelsea por cuatro temporadas, conquistando la codiciada Liga de Campeones en 2021.

Nathaniel Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

 

GUATEMALA SUB-18 SUMA UN PUNTO ANTE MARRUECOS

La selección sub-18 de Guatemala ha completado su segundo partido en el UEFA Friendship Tournament, un evento futbolístico que se desarrolla en Turquía y que reúne a diversas selecciones juveniles de todo el mundo. En esta ocasión, el equipo guatemalteco se enfrentó a su similar de Marruecos en un emocionante encuentro que culminó con un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, seguido de una victoria en la tanda de penales por parte de los africanos.

Las conclusiones de Willy Coito tras romper una racha de seis partidos sin triunfo ante Cobán

El conjunto de Comunicaciones FC se impuso la noche del miércoles 24 de abril al CSD Cobán Imperial en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2024. Fue un solitario gol marcado por el ecuatoriano Juan Luis Anangonó al minuto 13 el que sentenció la historia a favor del cuadro albo, y pese a que la serie aún está abierta, el triunfo le sirve a Comunicaciones para tomar confianza ya que venía de una racha de seis partidos sin poder ganar en el torneo. Hasta la victoria del miércoles ante Cobán el último triunfo que se registraba para Comunicaciones databa del 13 de marzo (0-1 sobre Coatepeque). Desde entonces eran cuatro derrotas y dos empates los resultados. La mala racha obligó a la directiva crema a tomar decisiones y finalmente Willy Coito volvió a asumir como entrenador del equipo al mismo tiempo que Iván Franco Sopegno tomó una posición dentro de las fuerzas básicas de la entidad.

Comunicaciones jugará su cuarto partido en el estadio Cementos Progreso, donde hasta el momento no conoce victoria.

“Es algo que lleva su tiempo. Hay que acoplarse a un césped artificial, nosotros estábamos acostumbrados a jugar en el Mateo Flores y entrenar en la cancha alterna, y eso lleva un tiempo. Nosotros solo teníamos dos entrenamientos cuando jugamos ante Mixco”, recordó Pinto. Por último, y relacionado a este tema, comentó: “El equipo y cada jugador se va acoplando a este nuevo césped, lo vamos asimilando de la mejor manera”.

Un golazo de Ardón marca triunfo de Antigua: Los resultados de los cuartos de final de ida del Clausura 2024

El estadio Los Cuchumatanes fue el escenario en donde se jugó el último partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, se enfrentaron el Xinabajul Huehue que dirige el técnico Pablo Centrone y el Antigua GFC de Dwight Pezzarossi. El partido en la previa pintaba como una oportunidad para el cuadro colonial de consumar una revancha contra el equipo de la X ya que estos dos se enfrentaron en la última jornada de la fase de clasificación del torneo y el cuadro huehueteco se encargó de cortar la racha de 10 partidos sin derrota de Antigua con un sólido 2-0 en Los Cuchumatanes.

Cuartos de Final IDA - Liga Nacional

 

Hecho en Guatemala Publicidad