El jugador se proyectaba como una gran promesa para el fútbol mexicano, pero no llegó a brillar y tuvo que salir de su país en busca de oportunidades en un fútbol “adecuado a su nivel”.
portal de La Opinión destaca que un ejemplo de ello fue su falta de continuidad en los clubes. Landín jugó con nueve equipos de la Liga MX, antes de iniciar su aventura por Centroamérica. Tras un paso por Estados Unidos y Costa Rica, el mexicano encontró su lugar en el mundo: Guatemala.
El veterano atacante de 36 años ha defendido la camiseta de Malacateco, Municipal, Guastatoya y actualmente con Comunicaciones, este último es su nuevo club con el cual firmó en junio de este año.
Cuando faltan dos días para el primer partido de la fase final de la eliminatoria, el técnico Luis Fernando Tena empieza a darle forma a su equipo titular. El estratega mexicano ya tiene a disposición a los 24 jugadores convocados para el inicio de la fase final rumbo a la Copa del Mundo del 2026, en la que El Salvador y Panamá serán sus primeros rivales a superar. Tena mantiene la base de futbolistas con los que alcanzó el histórico tercer lugar en la pasada Copa Oro. A ello se suma la experiencia de varios años de trabajo, por lo que solo deberá afinar detalles para enfrentar a un conjunto salvadoreño que, si bien no parte como favorito, exige tomar precauciones para evitar sorpresas.
