Ir al contenido principal

Prensa mexicana critica a Luis Ángel Landín y su trayectoria en Guatemala

El jugador se proyectaba como una gran promesa para el fútbol mexicano, pero no llegó a brillar y tuvo que salir de su país en busca de oportunidades en un fútbol “adecuado a su nivel”. portal de La Opinión destaca que un ejemplo de ello fue su falta de continuidad en los clubes. Landín jugó con nueve equipos de la Liga MX, antes de iniciar su aventura por Centroamérica. Tras un paso por Estados Unidos y Costa Rica, el mexicano encontró su lugar en el mundo: Guatemala. El veterano atacante de 36 años ha defendido la camiseta de Malacateco, Municipal, Guastatoya y actualmente con Comunicaciones, este último es su nuevo club con el cual firmó en junio de este año.

Tabla de Posiciones | LIGA NACIONAL

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

La Jornada 4 | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

La Jornada 5 | Liga Nacional

Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf

  DESPERTÓ EL GIGANTE 👹😵‍💫 Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf. El próximo juego será ante el Olimpia 🇭🇳 en lo que se espera sea un verdadero clásico centroamericano. Matías Rotondi 🇦🇷 ha anotado 6 goles en los últimos 6 juegos siendo el estandarte Rojo y sin duda un jugador que puede aportar muchísimo en la búsqueda de los 4tos de Final.

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

Resultado de la Jornada 4

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Hecho en Guatemala Publicidad