El jugador se proyectaba como una gran promesa para el fútbol mexicano, pero no llegó a brillar y tuvo que salir de su país en busca de oportunidades en un fútbol “adecuado a su nivel”.
portal de La Opinión destaca que un ejemplo de ello fue su falta de continuidad en los clubes. Landín jugó con nueve equipos de la Liga MX, antes de iniciar su aventura por Centroamérica. Tras un paso por Estados Unidos y Costa Rica, el mexicano encontró su lugar en el mundo: Guatemala.
El veterano atacante de 36 años ha defendido la camiseta de Malacateco, Municipal, Guastatoya y actualmente con Comunicaciones, este último es su nuevo club con el cual firmó en junio de este año.
La Selección Nacional de Guatemala se prepara para una semana determinante en las eliminatorias, con compromisos ante Surinam y El Salvador programados para el 10 y 14 de octubre.
Se espera que los legionarios se incorporen a la concentración durante la noche del domingo 5 de octubre y a lo largo del lunes 6, completando así la plantilla que enfrentará esta doble fecha FIFA. Con todos los jugadores disponibles, el cuerpo técnico podrá ultimar detalles tácticos y físicos. Para el duelo del 10 de octubre ante Surinam, la Selección tomará un vuelo charter directo hacia la ciudad de Paramaribo para instalarse en concentración y llegar en óptimas condiciones al encuentro. La expectativa es conseguir un resultado positivo que mantenga viva la esperanza de clasificación.