El jugador se proyectaba como una gran promesa para el fútbol mexicano, pero no llegó a brillar y tuvo que salir de su país en busca de oportunidades en un fútbol “adecuado a su nivel”.
portal de La Opinión destaca que un ejemplo de ello fue su falta de continuidad en los clubes. Landín jugó con nueve equipos de la Liga MX, antes de iniciar su aventura por Centroamérica. Tras un paso por Estados Unidos y Costa Rica, el mexicano encontró su lugar en el mundo: Guatemala.
El veterano atacante de 36 años ha defendido la camiseta de Malacateco, Municipal, Guastatoya y actualmente con Comunicaciones, este último es su nuevo club con el cual firmó en junio de este año.
La Selección Sub-16 de Guatemala conquistó la medalla de bronce del Torneo UNCAF FIFA Forward al derrotar 2-1 a Costa Rica este martes 13 de octubre, en el partido por el tercer lugar disputado en el Estadio Nacional Las Delicias, El Salvador. René Aguilar fue la figura del encuentro al marcar los dos goles que le dieron el triunfo al combinado nacional. El equipo dirigido por el uruguayo Willy Coito Olivera encontró en Aguilar la contundencia necesaria para encaminar la victoria. Al minuto 38, el delantero aprovechó un rebote del guardameta costarricense, luego de una jugada por la banda derecha, y con un remate de derecha bien colocado abrió el marcador para Guatemala.
