Ir al contenido principal

Arquímides Ordóñez asegura no haber sido contactado por la Federación de Futbol de Estados Unidos


La página “Gol Cincinnati”, donde dejó claro que en ningún momento se arrepiente de haber integrado la Selección Sub 20 de Guatemala que logró el boleto al Mundial de Indonesia 2023. “¿Con la Selección Mayor?, No sé aún, porque necesito jugar con mi equipo primero, estoy enfocado en estar bien con el club”, dijo el delantero que en otras entrevistas ha asegurado que le gustaría estar en algunos juegos del conjunto que dirige Luis Fernando Tena.

 Añadió que ha recibido el respaldo de sus compañeros del Cincinnati, después del logró con la Selección de Guatemala. “Me sentí bien en Guatemala y ahora tengo que trabajar fuerte para adaptarme a mi equipo”, agregó. Ordóñez es un delantero de 18 años y que se ha formado como futbolista en Estados Unidos. Tiene la doble nacionalidad (guatemalteco y estadounidense), pero eligió jugar con el combinado Azul y Blanco y espera seguir haciéndolo en el futuro.

El delantero fue una de las figuras del equipo que tiene a su cargo Rafael Loredo en el Premundial Sub 20 de Honduras, ya que consiguió cinco goles durante los seis partidos que disputó la selección guatemalteca.

Tabla de Posiciones | LIGA NACIONAL

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

La Jornada 4 | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

La Jornada 5 | Liga Nacional

Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf

  DESPERTÓ EL GIGANTE 👹😵‍💫 Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf. El próximo juego será ante el Olimpia 🇭🇳 en lo que se espera sea un verdadero clásico centroamericano. Matías Rotondi 🇦🇷 ha anotado 6 goles en los últimos 6 juegos siendo el estandarte Rojo y sin duda un jugador que puede aportar muchísimo en la búsqueda de los 4tos de Final.

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

Resultado de la Jornada 4

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Hecho en Guatemala Publicidad