Ir al contenido principal

¿Por qué Mixco jugó con un uniforme naranja, sin escudo y ningún patrocinador?


Los colores de los uniformes de Mixco y Suchitepéquez coincidían, ya que los ‘Venados’ utilizan su primer uniforme con los colores azul y la mitad blanca; por su parte los de Mixco eran azul el de local y blanco el de visita. Los árbitros no permitieron jugar a los mixqueños con ninguno de los dos. 

Los uniformes los compraron una noche antes del partido, previniendo dicha situación, pero estos no tenían escudos, ni marcas y eran de color naranja, con el número cocido en la espalda y de una tela no apta para el alto rendimiento, esto los hacía más incómodos.

El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico

“Habían roces aunque jugadores y cuerpo técnico no lo digan”, revela Orellana El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que ya habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico que dañaron al camerino. ¿Provocó esto la renuncia de Daniel el "Travieso" Guzmán?

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Jornada 22 | Liga Nacional

Neto Bran solicita apoyo a la PNC para que Mixco pueda salir de Jutiapa

“Le suplico a la PNC que nos puedan acompañar, el bus de ingreso al estadio y nos puedan acompañar en el egreso por los alrededores del estadio hacia el hotel, y luego del hotel hacia la salida de Jutiapa. Yo pido por favor que las autoridades nos echen la mano”, comentó Bran.

. @cremasoficial clasifica a la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021

Tabla de posiciones | Jornada 22 - LIGA NACIONAL -

Celebración de Comunicaciones por el pase a la Final

Hecho en Guatemala Publicidad