Ir al contenido principal

¿Por qué Mixco jugó con un uniforme naranja, sin escudo y ningún patrocinador?


Los colores de los uniformes de Mixco y Suchitepéquez coincidían, ya que los ‘Venados’ utilizan su primer uniforme con los colores azul y la mitad blanca; por su parte los de Mixco eran azul el de local y blanco el de visita. Los árbitros no permitieron jugar a los mixqueños con ninguno de los dos. 

Los uniformes los compraron una noche antes del partido, previniendo dicha situación, pero estos no tenían escudos, ni marcas y eran de color naranja, con el número cocido en la espalda y de una tela no apta para el alto rendimiento, esto los hacía más incómodos.

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Horario y Canales de los partidos del Mundial de Qatar 2022 | En Guatemala

 

Horarios y que canal transmitiran partidos de el mundial Qatar 2022 🇬🇹📺

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

Los Cuartos de Final de la Liga Mayor

 

Antigua GFC golea a Comunicaciones y gana la fase de clasificación.

 

Tabla Acumulada Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Estadio Israel Barrios, Coatepeque Quetzaltenango

El Estadio con un costo de 25 millones de quetzales tiene una capacidad para 20,000 espectadores y se prepara para ser evaluado y certificado por la FIFA para encuentros internacionales. La inauguración se realizaro el domingo 30 de enero. La grama que utiliza el estadio es grama criolla de la zona, las medidas que tiene es, 105 de largo por 72 de ancho a nivel departamental es el mejor estadio. Este estadio únicamente será utlizado para los encuentros de Deportivo Coatepeque, los entrenamientos se continuarán realizando en Las Gardenias, dijo Israel Barrios. El estadio tiene 6 camerinos, 4 son para los equipos y 2 para los árbitros. Habrá 4 tiendas para cada localidad. Tiene un área de 42 metros de largo y 7 de ancho para que los equipos realicen su precalentamiento dentro del estadio.

Hecho en Guatemala Publicidad