Ir al contenido principal

Amarini Villatoro muestra su preocupación a pesar de ganarle a Nicaragua

La selección Nacional en su enfrentamiento contra su similar de Nicaragua deja mas dudas que respuetas desde el planteamiento táctico hasta el desempeño de cada jugador.

“Me preocupó el momento difícil del juego, como grupo hay que ser más maduros para asumirlo, del minuto 20 al 40 tuvieron ocasiones de gol. Nosotros perdimos la concentración, perdimos el orden, fallamos en salida, que cualquier otro rival lo hubiera aprovechado, tenemos que trabajar en ser más regulares en los 90 minutos”, dijo Villatoro.

“Nicaragua nos pudo ganar del minuto 60 al 90, por cosas que dejamos de hacer cosas que si hicimos en el segundo tiempo, tenemos que trabajar y más en mantener la regularidad. Este es un grupo joven que tiene que madurar, pero también hay gente con experiencia que debe asumir el liderazgo en los momentos complicados para que no pase lo que pasó hoy”, finalizó

Tabla de Posiciones | LIGA NACIONAL

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

La Jornada 4 | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

La Jornada 5 | Liga Nacional

Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf

  DESPERTÓ EL GIGANTE 👹😵‍💫 Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf. El próximo juego será ante el Olimpia 🇭🇳 en lo que se espera sea un verdadero clásico centroamericano. Matías Rotondi 🇦🇷 ha anotado 6 goles en los últimos 6 juegos siendo el estandarte Rojo y sin duda un jugador que puede aportar muchísimo en la búsqueda de los 4tos de Final.

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

Resultado de la Jornada 4

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Hecho en Guatemala Publicidad