Ir al contenido principal

Fifa aplaza mundiales sub-20 y sub-17 por pandemia de coronavirus


 La FIFA ha informado este 24 de diciembre de que como consecuencia de la pandemia de coronavirus, su Bureau del Consejo ha decidido cancelar las ediciones de 2021 de los Mundiales sub-20 y sub-18, y nombrar a Indonesia y a Perú, anfitriones de esos torneos en 2021, organizadores de las ediciones de 2023.

“La pandemia de covid-19 sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales y ha restringido los viajes internacionales. Por este motivo, la FIFA ha estado constantemente en contacto con las partes interesadas, incluidas las federaciones miembro y las confederaciones anfitrionas de los citados torneos previstos para 2021”, señala la Fifa en un comunicado.

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Cuartos de Final | Liga Concacaf

 

Tabla de Posiciones | Grupo A | Fútbol Femenino

Tabla de posiciones Liga Nacional

Jornada 14 | Liga Nacional 🇬🇹

El HamKam de Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 se mantiene en la primera posición con 52 puntos | Segunda División Noruega

El HamKam, donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 derrotó 3-0 al KFUM por la jornada 23 de la Segunda División de Noruega. El HamKam se mantiene en la primera posición con 52 puntos, siete puntos de diferencia sobre el segundo lugar.

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala El centro delantero del Cincinnati de la MLS con ascendencia guatemalteca ha aceptado jugar con nuestra selección en la categoría Sub-20

Hecho en Guatemala Publicidad