Ir al contenido principal

Aumentan los casos positivos de coronavirus en la Liga Nacional y permanece la incertidumbre


David López es el único jugador del cuadro cebollero que fue revelada su identidad, quien ya se encontraba en cuarentena por haber mantenido contacto con un familiar que había arrojado positivo.

Cobán Imperial los tres positivos no fueron reveladas su identidades, únicamente que dos pertenecen al primer equipo y uno de las categoría especial, todos son asintomáticos y guardan la respectiva cuarentena.

Nico Rittmeyer confesó que su madre lloró tras ser convocado por la Bicolor

"Estoy muy orgulloso por tener esta oportunidad, es una cosa increíble. Hay que pensar en los partidos, pero ahora tenemos que trabajar. Mi abuela que vive en Guatemala esta muy contenta por ver los partidos, ojalá que todo esté abierto para que ellos puedan ir. Mi mamá estaba llorando cuando el entrenador Amarini me llamó. Es una cosa increíble y estoy muy orgulloso de tener esta oportunidad", aseveró el mediocampsita Rittmeyer para ESPN.

Tabla de posiciones Tercera Division

#LTDG corrección en algunos datos de la tabla. pic.twitter.com/qsDTpvfVaP — Serlogs (@Serlogs) 6 de marzo de 2017

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Ana Lucía Martínez está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez informó este lunes que está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino y le recordó a sus seguidores que hay que “estar agradecidos por la salud”.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad