Ir al contenido principal

David Rugamas no seguirá con Xelaju MC



El salvadoreño David Rugamas, quien cumple cuarentena en un centro de contención con su novia en El Salvador, desde la semana pasada, según declaraciones a medios locales que no seguirá con Xejalú MC para el siguiente torneo.

Uno de los motivos principales por el cual el jugador no seguirá es por el cambio de directiva, y por exigencia de los estatutos, deben de finiquitar a todos los jugadores y después renovarlos. En el caso del salvadoreño, ya fue dado de baja oficialmente.

El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico

“Habían roces aunque jugadores y cuerpo técnico no lo digan”, revela Orellana El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que ya habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico que dañaron al camerino. ¿Provocó esto la renuncia de Daniel el "Travieso" Guzmán?

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Jornada 22 | Liga Nacional

Neto Bran solicita apoyo a la PNC para que Mixco pueda salir de Jutiapa

“Le suplico a la PNC que nos puedan acompañar, el bus de ingreso al estadio y nos puedan acompañar en el egreso por los alrededores del estadio hacia el hotel, y luego del hotel hacia la salida de Jutiapa. Yo pido por favor que las autoridades nos echen la mano”, comentó Bran.

. @cremasoficial clasifica a la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021

Tabla de posiciones | Jornada 22 - LIGA NACIONAL -

Celebración de Comunicaciones por el pase a la Final

Hecho en Guatemala Publicidad