Ir al contenido principal

Rusia niega que haya pagado sobornos para ser sede



Dirigentes del fútbol de Rusia negaron el martes categóricamente que hayan sobornado con millones de dólares a un votante de la FIFA a fin de que apoyara la candidatura del país para organizar el Mundial de 2018.

La declaración surgió después de que fiscales estadounidenses dieron nuevos detalles sobre los presuntos pagos.

Dmitry Peskov, vocero del Kremlin, negó que Rusia hubiera participado en los sobornos a miembros del comité ejecutivo de la FIFA para ganar la votación realizada en diciembre de 2010 y obtener la sede mundialista. En el mismo sentido se pronunció Alexey Sorokin, el máximo dirigente del fútbol ruso, quien lideró la candidatura.

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC clasifican a la Liga de Campeones de CONCACAF

FEDEFUT oficializara la cancelación del torneo de las Ligas Nacional de nuestro país en su torneo Clausura 2020, también se ha decidido los representantes de Guatemala en la próxima Liga de Campeones de Concacaf serían Municipal, Antigua y Comunicaciones. 

Tres propuestas de fechas para el regreso de la Liga Nacional

Opción 1: Inicio 26 de Julio, Final 27 de diciembre (22 jornadas+Fase Final) 
Opción 2: inicio 16 de agosto, Final 24 de enero (22 jornadas+Fase Final) 
Opción 3: Inicio 27 de Julio, Final 5 de Diciembre  (11 jornadas+Fase Final)

Hecho en Guatemala. | Publicidad