Ir al contenido principal

Rusia niega que haya pagado sobornos para ser sede



Dirigentes del fútbol de Rusia negaron el martes categóricamente que hayan sobornado con millones de dólares a un votante de la FIFA a fin de que apoyara la candidatura del país para organizar el Mundial de 2018.

La declaración surgió después de que fiscales estadounidenses dieron nuevos detalles sobre los presuntos pagos.

Dmitry Peskov, vocero del Kremlin, negó que Rusia hubiera participado en los sobornos a miembros del comité ejecutivo de la FIFA para ganar la votación realizada en diciembre de 2010 y obtener la sede mundialista. En el mismo sentido se pronunció Alexey Sorokin, el máximo dirigente del fútbol ruso, quien lideró la candidatura.

Fallece “El aguacatón”, reconocido aficionado de Antigua GFC

Por medio de la página Layas Channel, se dio a conocer la partida de este personaje enamorado del fútbol, aparentemente por causa de la Covid-19.

Fito Zelaya podría jugar en el fútbol guatemalteco

Rodolfo Zelaya tiene ofertas en Costa Rica, pero el equipo de Siquinalá se ha metido en el interés por el delantero chero.

¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia

El tecnico crema a regresado a la actividad con el equipo Albo con nuevo look. ¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia cumple su segunda sesión de entrenamiento con el conjunto blanco.@TigoSportsGtpic.twitter.com/AYMxKunboz— HERBERTH DE LA ROSA (@HerthDeLaRosaGT) August 4, 2020

¿Jugará Marco Pablo Pappa en Cobán Imperial? Esto es lo que dicen los directivos del equipo

Luego que el campeón Municipal anunció la salida del zurdo, varias cuentas en redes sociales afirman que el jugador vestirá de azul el próximo torneo.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad