Ir al contenido principal

Rusia niega que haya pagado sobornos para ser sede



Dirigentes del fútbol de Rusia negaron el martes categóricamente que hayan sobornado con millones de dólares a un votante de la FIFA a fin de que apoyara la candidatura del país para organizar el Mundial de 2018.

La declaración surgió después de que fiscales estadounidenses dieron nuevos detalles sobre los presuntos pagos.

Dmitry Peskov, vocero del Kremlin, negó que Rusia hubiera participado en los sobornos a miembros del comité ejecutivo de la FIFA para ganar la votación realizada en diciembre de 2010 y obtener la sede mundialista. En el mismo sentido se pronunció Alexey Sorokin, el máximo dirigente del fútbol ruso, quien lideró la candidatura.

Tabla Acumulada de Liga Nacional | Antigua GFC 26 puntos | Sanarate 26 Puntos y Sacachispas 24 puntos

 

Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria, @HospigenGT y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

  ULTIMA HORA Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria,  @HospigenGT  y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

José Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita en Alemania con el SV Zwickau U19

José  Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita  en Alemania con el SV Zwickau U19, ya se entrena con la Selección U20 de Guatemala.

La Jornada 12 | Liga Nacional

 

Hecho en Guatemala Publicidad