Ir al contenido principal

Rusia niega que haya pagado sobornos para ser sede



Dirigentes del fútbol de Rusia negaron el martes categóricamente que hayan sobornado con millones de dólares a un votante de la FIFA a fin de que apoyara la candidatura del país para organizar el Mundial de 2018.

La declaración surgió después de que fiscales estadounidenses dieron nuevos detalles sobre los presuntos pagos.

Dmitry Peskov, vocero del Kremlin, negó que Rusia hubiera participado en los sobornos a miembros del comité ejecutivo de la FIFA para ganar la votación realizada en diciembre de 2010 y obtener la sede mundialista. En el mismo sentido se pronunció Alexey Sorokin, el máximo dirigente del fútbol ruso, quien lideró la candidatura.

El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico

“Habían roces aunque jugadores y cuerpo técnico no lo digan”, revela Orellana El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que ya habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico que dañaron al camerino. ¿Provocó esto la renuncia de Daniel el "Travieso" Guzmán?

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Jornada 22 | Liga Nacional

Neto Bran solicita apoyo a la PNC para que Mixco pueda salir de Jutiapa

“Le suplico a la PNC que nos puedan acompañar, el bus de ingreso al estadio y nos puedan acompañar en el egreso por los alrededores del estadio hacia el hotel, y luego del hotel hacia la salida de Jutiapa. Yo pido por favor que las autoridades nos echen la mano”, comentó Bran.

. @cremasoficial clasifica a la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021

Tabla de posiciones | Jornada 22 - LIGA NACIONAL -

Celebración de Comunicaciones por el pase a la Final

Hecho en Guatemala Publicidad