Ir al contenido principal

Concacaf ya dio plazo a las federaciones para fijar participantes a Liga Concacaf



La Concacaf estableció de forma oficial un plazo límite a todas sus federaciones participantes para que designen a los equipos que les representarán en la próxima Liga Concacaf, torneo que se desarrolló siempre en el segundo semestre y que vería luz en su cuarta edición este año. Por ahora no tiene fecha de inicio, pero los vientos que soplan indican a las federaciones que deben apresurarse en la toma de decisiones. La fecha límite es hasta el 28 de junio del 2020

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Municipal y Comunicaciones considera que se debería respetar la sugerencia de la Concacaf al futbol de Guatemala

Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC clasifican a la Liga de Campeones de CONCACAF

FEDEFUT oficializara la cancelación del torneo de las Ligas Nacional de nuestro país en su torneo Clausura 2020, también se ha decidido los representantes de Guatemala en la próxima Liga de Campeones de Concacaf serían Municipal, Antigua y Comunicaciones. 

Hecho en Guatemala. | Publicidad