Ir al contenido principal

Jostin Daly de la Liga de Ascenso de Costa Rica a Comunicaciones



Jostin Daly es cantera del Herediano y pasó por todas las divisiones inferiores del club rojiamarillo. Bajo la dirección técnica de Hernán Medford, el jugador fue convocado al grupo principal para afrontar la decimotercera jornada del Campeonato de Invierno 2016. El compromiso se disputó el 22 de septiembre contra Belén en el Estadio Rosabal Cordero, con la particularidad de su equipo al ser la escuadra visitante en su propio escenario deportivo. En esa oportunidad, Jostin debutó tras ingresar de cambio por Josué Martínez, participó 27' minutos y el marcador concluyó en victoria de 0-1. Su primer gol en Primera División lo realizó dos días después, en el triunfo con cifras abultadas de 7-0 sobre el Santos de Guápiles. En toda la competencia apareció en siete encuentros y su conjunto logró el subcampeonato después de finalizar en el segundo sitio en las etapas de clasificación y cuadrangular.

Luego de su gran labor con el Sporting FC en la Liga de Ascenso de Costa Rica, el delantero Jostin Daly fue contratado por el Comunicaciones.

Los máximos goleadores de la Liga Nacional

Los 10 máximos goleadores del fútbol guatemalteco
1. Juan Carlos Plata — 302 goles 2. Óscar Sánchez — 259 goles 3. Julio César Anderson —  218 goles 4. Carlos Kamiani Félix (MEX) — 181 goles* 5. Edwin Westphal — 180 goles  6. Israel Silva (BRA) — 179 goles 7. René Morales — 172 goles 8. Mario Acevedo — 170 goles 9. Selvin Pennant — 159 goles 10. León Ugarte (ARG) — 151 goles

Sanarate acumula demandas y problemas

Sanarate FC sigue con serios problemas tras confirmase la demanda que entablaron de forma individual cinco jugadores ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo -TAD- de la Federación Nacional de Futbol.

Liga de Futbol Primera División no ha autorizado a ningún club, el poder iniciar sus entrenamientos

“Hacemos constar que la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados, no ha autorizado a ningún club, el poder iniciar sus entrenamientos, ya que velamos por la seguridad de nuestros afiliados” detalla parte del comunicado.

Comunicaciones inició actividades para la temporada 2020-2021

Hecho en Guatemala. | Publicidad