Ir al contenido principal

#FutbolMundial Todo parece que en el Real Madrid ya no quieren a Navas



De amarlo a ya no quererlo, así ha sido la relación de Keylor Navas en el Real Madrid en el último año. To parece que el equipo ya no lo quiere y por eso tiene en la mira a los porteros de la Premier League: Thibaut Courtois y David de Gea.

Navas pasó de ser un portero seguro a fallar jugadas muy simples, sus malas actuaciones han costado partidos, como contra las Palmas y el pasado fin ante el Betis, aunque fue Sergio Ramos que le dio el triunfo.

as

¿Qué viene ahora para la Selección?

 “A más tardar será en noviembre cuando tomemos la decisión. La idea es tener un proyecto que nos lleve a clasificar al Mundial de 2026”, expresó. Extraoficialmente se sabe que Rodrigo Kenton y Luis Pinto están entre las carpetas que ha recibido la Fedefut. El próximo torneo oficial que disputará Guatemala será la Liga de Naciones, la cual se espera que arranque en mayo de 2022. via. prensalibre.com

Presentación de la nueva indumentaria del Fc Santa Lucía Cotzumalguapa

 

Convocatoria oficial de la Selección Mayor de Futsal, para el campamento de preparación que se llevará en Costa Rica del 19 al 23 de julio.

  Convocatoria oficial de la Selección Mayor de Futsal, para el campamento de preparación que se llevará en Costa Rica del 19 al 23 de julio.

Partido Amistoso | Comunicaciones derrotó 3-0 al Deportivo Mixco

Comunicaciones derrotó 3-0 al Deportivo Mixco en duelo de carácter amistoso que se disputó en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Hecho en Guatemala Publicidad