Ir al contenido principal

Brayan Jiménez contrato a Iván Franco Sopegno y su cuerpo Tecnico por Q2 millones 736 mil



El expresidente de la Federación de Futbol Brayan Jiménez, firmó un contrato con el técnico argentino Iván Sopegno por Q2.7 millones para dirigir a la Selección Nacional.

El actual entrenador de Comunicaciones firmó dos contratos. El primero, el 31 de julio del 2014, en el que se detalla que el principal patrocinador de la Fedefut, Televisiete, S. A., pagó por seis meses  Q1 millón 454 mil 400 para todo el cuerpo técnico de la selección mayor masculina.

via. Prensa Libre

Jesús López comentó sentirse feliz de defender la camiseta de Guatemala, un sueño que no pudo ser posible cumplir junto a la Selección Mexicana

Con 23 años de edad y pocas posibilidades de pelear un puesto en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, Jesús López decidió cumplir su sueño de tener actividad internacional con la camiseta de Guatemala.

Las Nóminas del duelo entre México vrs Guatemala

Mateo Sebastián Aramburú Birch, Uruguayo/Guatemalteco jugador del TOP Oss de la segunda División de Holanda

El seleccionador Amarini Villatoro tiene puesta su mirada en Mateo Sebastián Aramburú Birch, quien actualmente juega con el club TOP Oss, de la Segunda División de Países Bajos.El joven jugador de 22 años, nació en Guatemala en 1998, su mamá es inglesa y su progenitor uruguayo, pero vivió 15 años en el país. Su carrera futbolística inicio en Comunicaciones y ahí fue llamado para integrar la Sub-15 de Guatemala.  Se espera que el jugador pronto pueda tomar la decisión de representar a Guatemala en la Selección Mayor o con Uruguay.

La Selección de Guatemala ya en el Estadio Azteca

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad