El atacante Minor López Campollo llegó a un acuerdo para dar por terminado su vínculo contractual con Comunicaciones y se marcha del fútbol guatmealteco para jugar en el Al-Markhiya SC de la segunda división de Qatar.
López Campollo llegó la tarde del martes a arreglar su salida de Comunicaciones y no tuvo problemas para rescindir contrato, por lo que sólo le resta viajar a Qatar para superar la revisión médica y ser presentado con su nuevo equipo.
El delantero de 27 años y 1.94 metros de estatura tendrá su segunda experiencia en el extranjero, luego de un paso de 2 años en Chile jugando para el Naval de la segunda división y La Serena de la máxima categoría.
López Campollo, surgido en Xelajú y con una breve etapa en el Deportivo Marquense a su vuelta de Chile, se marcha de Comunicaciones tras poco más de un año, con 10 goles anotados en 40 partidos disputados y dos títulos alcanzados.
El espigado atacante ha sido parte de la selección chapina en los últimos años y con su participación con el Al-Markhiya SC buscará retomar el protagonismo para ser considerado por el entrenador Iván Franco Sopegno.
El Al-Markhiya SC terminó en el séptimo lugar de la Q-League (segunda división qatarí) la temporada pasada y en esta campaña tendrá el objetivo de pelear por uno de los dos primeros lugares que otorgan el ascenso a la máxim categoría, llamada Stars League.