Municipal viaja a Estados Unidos para dos juegos amistosos Municipal viaja a Estados Unidos para dos juegos amistosos - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Municipal viaja a Estados Unidos para dos juegos amistosos



Municipal tiene los partidos amistosos en las ciuidades de Houston y Nueva Orleans en donde enfrentará a Olimpia de Honduras y al Fas de El Salvador.

El primer partido del subcampeón nacional, será el viernes 25 en la ciudad de Houston, Texas ante el Olimpia de Honduras en el Butler Stadium, a las 18:00 horas de Guatemala.

El segundo partido lo jugará el domingo 27 en Nueva Orleans, Luisiana, enfrentando al FAS de El Salvador, en el estadio Tad Gormley.

Municipal volverá el lunes para preparar el partido reprogramado ante Antigua, el miércoles 30, en el estadio Pensativo.

via. emisorasunidas.com

🇭🇳 🇲🇽 🇺🇸 🇬🇹

 

Se esperan 20 mil aficionados mañana en el estadio. VAMOS GUATE!!! 🇬🇹💪

Se esperan 20 mil aficionados mañana en el estadio. VAMOS GUATE!!! 🇬🇹💪

Nathaniel Méndez Laing va de regreso a Inglaterra, no se quedará en la Copa de Oro 2025

Nathaniel Méndez Laing va de regreso a Inglaterra, no se quedará en la Copa de Oro 2025.

Ana Lucía Martínez se despide del club Rayadas tras una etapa de ensueño

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez puso punto final a su etapa con las Rayadas de Monterrey, tras haber cumplido uno de los ciclos más exitosos de su carrera profesional. A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la futbolista se despidió del club mexicano con palabras llenas de gratitud y alegría. “Gracias Rayadas. Cierro esta bonita etapa, muy feliz y agradecida. Gracias a esta gran institución por la confianza, a la afición y a cada persona que fue parte de esto. Gracias a este club por permitirme cumplir uno de mis sueños desde niña, salir BI CAMPEONA. ¡Arriba el Monterrey!”, expresó Ana Lucía en su publicación.

A 18 días de iniciar la Liga Nacional

Regresa nuestra bendita Liga Nacional

Guatemala, número 106 de la FIFA, eliminó a Canadá, número 30 del ranking, para alcanzar su primera semifinal desde 1996 🇬🇹💥

A SORPRESA DEL AÑO EN LA COPA DE ORO 😱🔥 Guatemala, número 106 de la FIFA, eliminó a Canadá, número 30 del ranking, para alcanzar su primera semifinal desde 1996 🇬🇹💥

Olger Escobar deslumbró en la Copa Oro 2025

Los sueños están para cumplirse, pero para alcanzarlos se necesita trabajar con conciencia, avanzar paso a paso y no rendirse. Así lo ha demostrado Olger Escobar, quien con apenas 18 años se ha consolidado como una de las mayores promesas de la Selección Nacional. Ser elegido el Mejor Jugador Joven por la Concacaf no fue producto del azar, sino del rendimiento mostrado dentro de la cancha y de los dos goles que fueron clave para la Bicolor en la competición.

EL ORGULLO DE SAN PEDRO AYAMPUC 💫

  Stheven Robles es un ejemplo de perseverancia, y disciplina, de jugar en los campos de tierra en Las Ilusiones zona 18, a tener destacadas participaciones con la selección de Guatemala. El niño de Barrio esta cumpliendo su sueño.

Mañana jugamos ❤️

 

La Selección chapina llega al entrenamiento previo a disputar en St. Louis la semifinal de la Copa Oro mañana ante los Estados Unidos.

La Selección chapina llega al entrenamiento previo a disputar en St. Louis la semifinal de la Copa Oro mañana ante los Estados Unidos.

Hecho en Guatemala Publicidad