Municipal se podría llegar al título 30 de liga en su cumpleaños 78 Municipal se podría llegar al título 30 de liga en su cumpleaños 78 - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Municipal se podría llegar al título 30 de liga en su cumpleaños 78



El Club Social y Deportivo Municipal podría celebrar por partida doble el próximo fin de semana. Los Rojos jugarán el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2014 en el marco de la celebraciones de su fundación.

Municipal cumplirá 78 años el sábado y de ganar el título 30 de liga, un día después, la celebración Escarlata se puede extender. De darse, sería la tercera vez que los Rojos se regalen un campeonato de Liga en pleno cumpleaños.

La primera vez sucedió un 17 de mayo de 1992. Municipal le ganó en la Final de la temporada 1991-1992 a su archirrival: Comunicaciones. La última ocasión que celebró aniversario y título fue en el Torneo Clausura 2010 cuando le ganó a Xelajú, un 15 de mayo de 2010.

via. rojos.com

Tabla de posiciones | Jornada 6

La sub-17 de hace algunos años

 

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Duelo de Gigantes

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

La Camisola del CSD Municipal

 

Fedefut oficializa amistoso de Guatemala contra selección mundialista

GUATEMALA --- Finalmente, la Federación de Fútbol de Guatemala confirmó este día el partido amistoso contra la  Selección de Argelia  durante la Fecha FIFA de marzo en Italia, previo a la Copa del Mundo . Será el segundo amistoso internacional para la Bicolor, donde Luis Fernando Tena tendrá oportunidad de observar jugadores que están destacando en la actualidad y contar con los legionarios que militan en el extranjero. La Selección Nacional de Guatemala estará jugando ante  Argelia , un representativo que estará disputando el Mundial de United 2026 . El partido se confirmó para el viernes 27 de marzo a las 14:30 horas en el Estadio Luigui Ferraris de Génova, Italia . Un escenario que también ha sido sede de partidos mundialistas, por lo que es un compromiso de alto nivel. Este será el segundo partido amistoso del año para Guatemala, ya que durante el mes de enero se midió ante Canadá y cayó 0-1, en el BMO Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos . En dicho ...

Hecho en Guatemala Publicidad