#Barcelona recibe al Betis con la obligación de ganar #Barcelona recibe al Betis con la obligación de ganar - Seleccion Guatemala Ir al contenido principal

#Barcelona recibe al Betis con la obligación de ganar



Los problemas para el Tata Martino van en aumento y frente a los andaluces tendrá que improvisar una defensa ante los problemas físicos de Gerard Piqué y la baja por sanción de Jordi Alba.

Piqué estará cuatro semanas de baja por una fisura en la cadera, una lesión que se produce en el momento trascendente de la temporada, mientras que Alba está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Más por obligación que por devoción, Martino tirará de rotaciones en un partido a contrapie, en medio de la decisiva eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Atlético de Madrid, en el que los azulgrana necesitan marcar tras el 1-1 de la ida.

El del Betis es el típico partido trampa. Los béticos llegan en mal momento, colistas y sin confianza, pero el Bara no puede fiarse y el recuerdo de lo ocurrido hace siete temporadas abona esta tesis.

Llegaba entonces el Betis como decimoquinto en la clasificación, se adelantó el Bara pronto y en el último minuto, Sobis empató el partido. A los azulgrana se les empezó a escapar la Liga aquel día que acabó por tirar por tierra tras el empate cedido pocos partidos después tras un empate en casa ante el Espanyol.

El Barsa cambiará su fisonomía en defensa. Sin Piqué ni Alba dará entrada a Bartra y a Adriano; aunque Martino podría decidirse por darle descanso a Alves y poner en su lugar a Montoya.

En el centro del campo, Busquets e Iniesta parecen fijos. La acumulación de partidos de Xavi abona la posibilidad de que descanse, aunque para ello será preciso conocer el estado físico de Cesc Fbregas, quien arrastra algunos problemas físicos.

Guatemala Sub-16 jugará la final del Torneo Uncaf FIFA Forward 2024

La Selección de Guatemala Sub-16 jugará la final del Torneo Uncaf FIFA Forward 2024, que se celebra en la ciudad de San José, Costa Rica. Las finales se disputarán el jueves 23 de mayo de 2024. Por el tercer lugar (Costa Rica vs Panamá) el duelo será a las 9:30 horas y por el campeón, a las 13:00 horas, en donde se medirán Guatemala vs Honduras.

Amistoso | Guatemala - Nicaragua

ʟᴀ #ꜱᴇʟᴇᴍᴀʏᴏʀ ᴊᴜɢᴀʀᴀ́ ᴜɴ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ꜱᴜ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴇʟɪᴍɪɴᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟɪꜱᴛᴀ. 🇬🇹ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ🆚ɴɪᴄᴀʀᴀɢᴜᴀ🇳🇮 🗓️ 26 de Mayo ⏱️5:00ᴘᴍ (pt) - 6:00ᴘᴍ (

Marvin Ávila Jr. el jugador de Antigua GFC

Marvin Ávila ha llamado la atención en los últimos meses, ya que debutó profesionalmente con Santa Lucía Cotzumalguapa en abril de 2023 y posteriormente brilló con la selección Sub 15 de Guatemala en dos torneos en donde finalizó como máximo anotador de la Azul y Blanco. En las últimas semanas el juvenil se desvinculó de Santa Lucía y finalmente este viernes se dio a conocer su fichaje por el conjunto panza verde que macha en la tercera casilla del actual Torneo Apertura 2023.

Torneo Mediocre | clasifican 8/12

 

Guatemala vence a Costa Rica y jugará por título Uncaf contra Honduras

Guatemala 4-3 Costa Rica Fue en cosa del tres minutos (del 57 al 60) que dos penales convertidos por Isaac Badilla pusieron 2-3 el marcador a favor de la selección local y todo apuntaba a que el equipo tico se quedaría con el partido; sin embargo, la historia estaba lejos de terminar. En el minuto 90+3 Marvin Ávila Jr apareció nuevamente para poner el 3-3 y con esto conseguía algo de tiempo extra antes que Juan Monterroso sentenciara la historia al 90+5. Gracias a este resultado Guatemala finaliza la fase de grupos del torneo Uncaf con saldo de tres partidos y tres victorias. Así el cuadro que dirige el técnico Rigoberto Gómez califica a la final del campeonato en donde se medirá ante Honduras. El encuentro final está pactado para disputarse el jueves 23 de mayo a las 13 horas en la cancha 3 de la Fedefutbol de Costa Rica.

Mario Escobar aparece en el listado de árbitros que pitarán en la Copa América 2024

 Mario Escobar aparece en el listado de árbitros que pitarán en la Copa América 2024. 👉🏻 Los guatemaltecos Luis Ventura y Humberto Panjoj, también estará en la cita como árbitros asistentes.

Una de las hijas de Sebastián Bini, entrenador del CSD Municipal campeón ante Mixco, fue impactada por un objeto lanzado al bus en donde el equipo celebraba

Hasta donde pudo conocer Prensa Libre la hija del entrenador argentino ameritó puntos en el área del impacto pero ha evolucionado bien. Por ahora permanece bajo cuidados en su residencia. Desde que se coronó campeón el 19 de mayo, Sebastián Bini ha utilizado sus redes sociales para celebrar el título pero no ha hecho alguna alusión al incidente con su hija. En una de sus últimas publicaciones en X (antes Twitter), el argentino escribió: "Gracias por estar conmigo en esta travesía, ustedes son mi gran motivación... ¡SOMOS CAMPEONES!", y compartió una fotografía junto a su familia. via. prensalibre.com

Torneo Clausura de la Liga Femenina | Gran final: Unifut Antigua - Xelaju MC

La información llegó por parte de Unifut Antigua, que según la Liga y la Asociación Pares el partido se realizará el domingo 26 de mayo a las 11:00 horas en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Luis Fernando Tena y la Selección de Guatemala compartieron un listado de 23 futbolistas que enfrentarán a Nicaragua en juego amistoso previo a las eliminatorias mundialistas

  Luis Fernando Tena y la Selección de Guatemala compartieron un listado de 23 futbolistas que enfrentarán a Nicaragua en juego amistoso previo a las eliminatorias mundialistas.

Torneo Apertura 2024. El torneo arranca el 4 de Agosto

 

Hecho en Guatemala Publicidad