No hay mañana, Ganar o Ganar para Guatemala No hay mañana, Ganar o Ganar para Guatemala - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

No hay mañana, Ganar o Ganar para Guatemala



No hay mañana ni derecho a fallar. Un tropiezo podría dejar a la Bicolor en el abismo, pues el último juego será contra Estados Unidos y es de visita.

La ilusión es grande, la afición, jugadores y cuerpo técnico confían en una victoria que acerque a la Selección a la siguiente ronda. Fue en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006 cuando se disputó esa fase por última vez y los seguidores ya extrañan una hexagonal contra los más grandes del área.

El primer paso tiene que darse hoy contra los caribeños, quienes son el único equipo que ha derrotado a Guatemala en esta eliminatoria.

Fue el 8 de junio último en Kingston, en el inicio de la fase de grupos, y esa derrota aún está guardada en el corazón de los jugadores, quienes aseguran que el resultado fue injusto.

“Ellos tuvieron suerte y nosotros nos descontrolamos al momento de buscar el gol”, aseguró Carlos el Pescado Ruiz.

“Está la espinita porque pudimos lograr el empate, por eso es especial este partido”, expuso el guardameta Ricardo Jerez, quien será de nuevo titular.

Tabla de posiciones | Jornada 6

La sub-17 de hace algunos años

 

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Fedefut oficializa amistoso de Guatemala contra selección mundialista

GUATEMALA --- Finalmente, la Federación de Fútbol de Guatemala confirmó este día el partido amistoso contra la  Selección de Argelia  durante la Fecha FIFA de marzo en Italia, previo a la Copa del Mundo . Será el segundo amistoso internacional para la Bicolor, donde Luis Fernando Tena tendrá oportunidad de observar jugadores que están destacando en la actualidad y contar con los legionarios que militan en el extranjero. La Selección Nacional de Guatemala estará jugando ante  Argelia , un representativo que estará disputando el Mundial de United 2026 . El partido se confirmó para el viernes 27 de marzo a las 14:30 horas en el Estadio Luigui Ferraris de Génova, Italia . Un escenario que también ha sido sede de partidos mundialistas, por lo que es un compromiso de alto nivel. Este será el segundo partido amistoso del año para Guatemala, ya que durante el mes de enero se midió ante Canadá y cayó 0-1, en el BMO Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos . En dicho ...

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Duelo de Gigantes

La Camisola del CSD Municipal

 

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

Hecho en Guatemala Publicidad