
Con gran discreción, el cuadro estadounidense que el viernes anterior superó 3-1 a Antigua y Barbuda en la primera fecha del grupo A, aterrizó en territorio nacional y utilizó la salida de la Fuerza Aérea Guatemalteca para evitar todo contacto con público o medios de comunicación.
Los 23 jugadores convocados por el entrenador alemán Jürgen Klinsmann se transportaron en autobús -que fue escoltado por agentes de Policía y Tránsito- a su hotel de concentración en la zona 10 capitalina, en donde programaron una sesión de práctica en el gimnasio previo al descanso.
El grupo se entrenará este martes por la tarde en el estadio Mateo Flores, escenario del choque, y está anunciada una conferencia de prensa con la presencia de Klinsmann y un jugador.
via. prensalibre.com