Suchitepéquez es nuevo líder del Apertura Suchitepéquez es nuevo líder del Apertura - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Suchitepéquez es nuevo líder del Apertura

Con un doblete del delantero Edwin Villatoro y un derechazo de Enrique Gutiérrez, el Suchitepéquez se impuso hoy por 1-3 contra el Juventud Retalteca, y se ubicó en la primera posición de la tabla en del Torneo de Apertura 2011 del fútbol guatemalteco.

Los 'Venados' del Suchitepéquez, por medio de Gutiérrez, abrieron el marcador al minuto 11 del encuentro, lo cual empezó a hacer mella en los muchachos del Juventud Retalteca, que aunque lo intentaron, no lograron dominar el encuentro.

Al minuto 26 llegó la segunda anotación del Suchitepéquez, bajo la responsabilidad de Villatoro, el mismo que definió el marcador al minuto 91 al anotar el definitivo 1-3.

La única anotación del Juventud Retalteca llegó al minuto 36, resultado de una brillante jugada del brasileño Guilherme De Paula.

En otros resultados, el Marquense ganó en su casa por 1-0 al campeón Comunicaciones con gol de brasileño Terencio De Oliveira al minuto 80.

El Malacateco empató 2-2 con el Xelajú, mientras que el Municipal se impuso 2-0 contra el Peñarol, y el Zacapa ganó por 2-1 al Heredia.

La jornada será sellada esta noche por el partido en el que el Petapa que enfrentará al Mictlán.

Quimi necesita más a la selección que la selección a Quimi. Su carrera, que prometía mucho, se ha venido abajo: en la 2da de Suecia pasó desapercibido, y Moldavia no es titular.

Quimi necesita más a la selección que la selección a Quimi. Su carrera, que prometía mucho, se ha venido abajo: en la 2da de Suecia pasó desapercibido, y Moldavia no es titular . 

¿SE VA O SE QUEDA BINI?

¿SE VA O SE QUEDA BINI? El programa Gente de Futbol de La Red, ha informado que en estos momentos la JD de Rojos del Municipal estan votando y razonando si sigue o se va Sebastian Bini y todo apunta que será RENOVADO.

‼️ACTUALIZADA‼️ Les compartimos la tabla acumulada de la Temporada 2024-2025

‼️ACTUALIZADA‼️ Les compartimos la tabla acumulada de la Temporada 2024-2025

Xinabajul-Huehue rechaza la decisión del TAN y asegura que llevará el caso hasta el TAS.

Xinabajul-Huehue rechaza la decisión del TAN y asegura que llevará el caso hasta el TAS.

Xinabajul desciende a Primera División, pero apela al TAS

#Clausura2025 | Xinabajul desciende a Primera División, pero apela al TAS Se espera que Xinabajul emita un pronunciamiento oficial tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Nacional (TAN)

El peor logo de la Selección Nacional

   ¡Nuevo logo para la selección de Guatemala! La Fedefut ha presentado oficialmente el nuevo logo que representará a la selección nacional. Este diseño busca renovar la imagen del equipo y proyectar una identidad más fuerte y moderna. El nuevo logo tuvo un costó de 25 mil dólares, y se ha presentado al más puro estilo minimalista, estilo que han usado selecciones como México, Panamá y Costa Rica.  #ElGráficoGT #SeleccionNacional #Guatemala  #ElGráficoNoticiosoYdeContenidoSocial

Xelajú MC oficializó la contratación del defensa central Gerardo Gordillo para la temporada 2025-2026

Xelajú MC oficializó la contratación del defensa central Gerardo Gordillo para la temporada 2025-2026.

Óscar Santis: “Decían que era un fracaso regresar a la Liga Nacional, aquí está mi fracaso con el título”

  La consagración de Antigua GFC como campeón del Torneo Clausura 2025 no solo dejó una remontada histórica, sino también varias figuras que brillaron con luz propia. Una de ellas fue el atacante guatemalteco Óscar Santis, quien fue clave en la obtención del quinto título liguero para los panzas verdes, al aportar dos asistencias decisivas en la final ante Municipal. Santis, quien regresó al fútbol nacional tras su paso por Comunicaciones, no tardó en convertirse en pieza fundamental del equipo dirigido por Mauricio Tapia. Su calidad, visión de juego y aporte ofensivo fueron determinantes durante toda la fase final del torneo, y en la gran final volvió a demostrar que está para grandes cosas.

Jesús López y Gerardo Gordillo reforzarán a Xelajú M. C.

El cuadro quetzalteco quiere formar un plantel muy competitivo para la temporada 2025-2026 y la Copa Centroamericana 2025.

Los memes no perdonan: así reaccionaron las redes a la derrota de Municipal en la final

 Los memes no perdonan: así reaccionaron las redes a la derrota de Municipal en la final

Hecho en Guatemala Publicidad