
Comunicaciones y Zacapa se ubican en el liderato de la Liga Nacional del futbol de Guatemala, al llevar cuatro puntos, dentro de la jornada dos del Apertura 2011.
Los cremas no lograron ganar, y aún así se encuentran al frente del cermaten. Igualaron a dos de visita ante Heredia. Los albos se fueron al frente en el marcador con tanto de Jairo Arreola, pero los locales le dieron la vuelta gracias a las anotaciones de Mario Castellanos y Fredy García. La igualada se dio hasta el 88' obra de Marco Tulio.
Mientras que el Zacapa se impuso 2-1 al Mictlán. Las dianas del equipo recién ascendido fueron de Juan Valenzuela, quien se convirtió en el héroe del compromiso. Los visitantes se acercaron con el gol de Mario Rodrigo Bengua.
En el sótano de la tabla se localiza el Malacateco con sólo un punto, posición que comparte con el Mictlán.
Resultados de la jornada:
Marquense 3 - 1 Peñarol
Municipal 5 - 0 Malacateco
Zacapa 2 - 1 Mictlán
Juv. Retalteca 1 - 0 Xelajú
Heredia 2 - 2 Comunicaciones
Petapa 2 - 0 Suchitepequez