Premundial de Futsala Guatemala 2008 Premundial de Futsala Guatemala 2008 - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Premundial de Futsala Guatemala 2008


El premundial de Futsal que se realizará en nuestro país a partir del 3 de junio con la participación de 8 selecciones de la región fue presentado hoy en una conferencia a la prensa en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol con la presencia de autoridades de UNCAF y miembros del comité organizador.

En dicha actividad se dio información acerca de las medidas de seguridad que se tomarán para la realización del evento así como la calendarización de los reconocimientos de cancha y entrenamientos de los equipos que participaran.

Las jornadas clasificatorias se realizaran por la mañana y por la tarde en el Domo de la zona 13.
El valor de las entradas a presenciar los partidos será de Q.40.00 quetzales en la fase de clasificación y Q.60.00 en la fase de semifinales y finales.

Concacaf clasifica a 3 selecciones al mundial que se realizará en Brasil.


Grupo A
03.06: Cuba-México (18:00)
Guatemala-Trinidad y Tobago (20:00)

04.06: Trinidad y Tobago-Cuba (18:00)
Guatemala-México (20:00)

05.06: México-Trinidad y Tobago (18:00)
Guatemala-Cuba (20:00)

Grupo B
03.06: Costa Rica-Panamá (10:00)
USA-Haití (12:00)

04.06: Haití-Costa Rica (10:00)
Panamá-USA (12:00)

05.06: Panamá-Haití (10:00)
USA-Costa Rica (12:00)

*Avanzan dos a semifinales. Los ganadores clasifican al Mundial y los perdedores de esta serie disputarán el último boleto

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

La Liga Nacional se prepara para una nueva etapa en 2026

Liga Guate Banrural surgió tras un acuerdo con el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), firmado a finales de 2022 y oficializado en enero de 2023. Dicha alianza significó un respaldo financiero clave para los clubes y el impulso de proyectos de desarrollo, incluyendo el fortalecimiento de las categorías inferiores, iniciando formalmente con el Torneo Clausura 2023. Desde este 1 de enero de 2026, Bantrab toma la posta como patrocinador oficial y ya ha comenzado a marcar su sello. En uno de los mensajes publicados en redes sociales se puede leer: "Aquí nadie es espectador. Todos los amantes del fútbol pronto serán convocados", acompañado del lema "La Liga nos une", que todo apunta a que será el eslogan oficial de esta nueva etapa del campeonato nacional. Además del cambio de patrocinador, se anticipan otras novedades relevantes. Entre ellas destacan la presentación de un nuevo logotipo institucional para la Liga Nacional y la posible introducción de un nuevo trofeo qu...

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Hecho en Guatemala Publicidad