Ir al contenido principal

FIFA no levantará sanción



Los estatutos deben entrar en vigencia íntegramente como fueron aprobados por la asamblea, para poder normalizar la situación.

“Confiamos en que los estatutos que aprobó la Asamblea General de la FEDEFUT el pasado 25 de julio de 2017 entren en vigor íntegramente lo antes posibles para normalizar la situación del fútbol en Guatemala.

Hasta que eso no ocurra y no existan condiciones para organizar elecciones a la FEDEFUT en base a dichos estatutos, la suspensión a la FEDEFUT no se podrá levantar” señalo el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Según el mismo comunicado, la reforma a los estatutos pretende instaurar principios, estructuras y procedimientos necesario para el debido desarrollo y crecimiento del fútbol guatemalteco.

Dicho proceso deberá se completado en su totalidad y no se aceptará que sea influenciado por intereses que comprometan su objetivo, comentó el Presidente de la CONCACAF, Víctor Montagliani.

JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE RENUNCIA A SU SELECCIÓN 🤯🤯

JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE RENUNCIA A SU SELECCIÓN 🤯🤯 León Bailey, jugador del Aston Villa de la premier league de INGLATERRA, ha renunciado a la selección de Jamaica, esto debido a la pésima atención dada por la federación de fútbol de la isla caribeña. Estas fueron sus palabras en una entrevista:  "Son muy poco profesionales. ¡Te están enviando los detalles de tu vuelo a las 11 p. m. de la noche!. No recuerdo la última vez que recibí un dólar de la selección nacional de Jamaica. Cuando digo poco profesional, no tienes equipo para ti. Vas y solo hay una camiseta. Llegas a un juego y ves la camiseta de una mujer. Es ridículo". "Cuando estoy allí, es como si no supieran cómo operar. Cuando me voy, me siento expuesto. Cualquier persona puede traer una cámara a mi cara. No hay seguridad, nada". — LEÓN BAILEY (Jugador de Aston Villa)

Así quedaron conformados los grupos de la Copa América 🏆 tras las clasificaciones de Canadá y Costa Rica.

 Así quedaron conformados los grupos de la Copa América 🏆 tras las clasificaciones de Canadá y Costa Rica.

Así luce el remodelado Estadio Cementos Progreso

  Así luce el remodelado Estadio Cementos Progreso, con gramilla sintética Quality Pro FiFA y algunos cambios en los camerinos, baños y otras ventajas para su uso. Si todo marcha bien, estaría listo para el partido de la J14 entre Comuniones ante el Dep. Mixco el sábado 6 de Abril

El Cementos progreso está listo 🏟️🇬🇹

El Cementos progreso está listo 🏟️🇬🇹

¿Qué les parece el ✈️ del campeón Comunicaciones?

 

Y entonces Profe? Ya son 6 partidos sin ganar. Necesita más tiempo?

Y entonces Profe? Ya son 6 partidos sin ganar. Necesita más tiempo?  Estamos a 3 meses de la eliminatoria mundialista. #VamosGuate  📸 Tercer Tiempo

¡HOY JUEGA GUATE ⚽️! ¡Guatemala 🇬🇹 🆚 Venezuela 🇻🇪

  ¡HOY JUEGA GUATE ⚽️! ¡Guatemala 🇬🇹 🆚 Venezuela 🇻🇪!  🏟️ Shell Energy Stadium  ⏰ 5pm (GTM) 📺 Transmite Tigo 

Regresó a Selección Nacional, tras superar la lesión que lo apartó en Liga de Naciones y nuevamente mostró un gran nivel.

  Regresó a Selección Nacional, tras superar la lesión que lo apartó en Liga de Naciones y nuevamente mostró un gran nivel.

Tabla de posiciones Primera División

 

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024

Tras la celebración de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 un equipo prácticamente dijo adiós a la Liga Mayor del futbol guatemalteco.

Hecho en Guatemala Publicidad