26 abr. 2016

Municipal prohibirá ingreso a aficionados que dañaron el bus de Suchitepequez



COMUNICADO OFICIAL

El CSD Municipal lamenta, rechaza y repudia el incidente acaecido el domingo 24 de abril en las afueras del Estadio Manuel Felipe Carrera, “El Trébol”, luego del encuentro futbolístico realizado en dichas instalaciones, durante el cual un grupo de pseudo aficionados lanzaron piedras y objetos al bus que transportaba a la delegación del Deportivo Suchitepéquez.

Reiteramos, que tal como se le manifestó el mismo domingo al Gerente del Deportivo Suchitepéquez, señor Norman Soponi, a través de nuestro Gerente General, licenciado Selvyn Ponciano, el CSD Municipal se hará cargo de los gastos de reparación de los daños ocasionados al autobús.

Desde ayer, el Club Municipal procedió a realizar una investigación con respecto al incidente y en consecuencia se logró la identificación de varios de los vándalos responsables del acto delictivo contra el bus del Deportivo Suchitepéquez. Como resultado, nuestro Club procederá contra dichas personas, no solamente prohibiéndoles el ingreso al estadio Manuel F. Carrera en futuros compromisos, si no también presentando una denuncia penal ante el Ministerio Público, en esta misma semana.