22 may. 2015

Comunicaciones se pronuncia ante amenazas a jugadores



El club Comunicaciones, por medio de su sitio web dio su postura ante las amenazas de muerte en contra de algunos de sus jugadores, que han circulando durante las últimas horas en redes sociales, aquí el comunicado oficial.

LA JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES DE COMUNICACIONES FUTBOL CLUB, S. A.

A la opinión pública hace saber:

Que ante las cobardes amenazas anónimas que han circulado en las redes sociales en contra de nuestros jugadores, deseamos expresar nuestro rotundo rechazo a cualquier manifestación de violencia e irrespeto a la integridad física, psicológica y moral de cualquier ser humano.

Que siendo una entidad conformada por un grupo de profesionales del deporte, COMUNICACIONES FUTBOL CLUB, S. A. ofrece su incondicional apoyo a todos y cada uno de sus miembros y familias.

Que siendo fieles cumplidores de las leyes que rigen a nuestro país, también somos una organización que exige se respeten los más elementales derechos de quienes conformamos este gran equipo de trabajo, razón por la cual, nos reservamos el derecho de accionar legalmente ante los tribunales de justicia contra quienes resulten responsables de dichos actos.

En tal sentido, dado que, siempre hemos considerado que el ámbito deportivo debe caracterizarse por la existencia de un espíritu de armonía y familiar convivencia, exhortamos a toda la afición y público en general, para que vivamos estos momentos como una verdadera fiesta deportiva que sea ejemplo de madurez y concordia.

Guatemala, 21 de mayo de 2015

via.comunicacionesfc.com