12 ago. 2014

Sixto Betancourt rumbo a Costa Rica con su nuevo equipo



"Desde el cielo siempre me apoya. Ella está presente en casa partido", afirma mientras se despide de sus compañeros.

Betancourt jugará a préstamo con el Cartaginés de Costa Rica y antes de partir mañana a su nueva aventura quiso dejarle un mensaje a todos los Rojos: "Espero regresar y ser campeón". Les dejamos la entrevista con Sixto Betancourt.

- Un día de sentimientos encontrados
Las despedidas son tristes. Aquí pase momentos lindos junto a mis compañeros. Siempre fui un jugador que trabajé, nunca bajé los brazos y por eso me salió esta oportunidad. En Municipal aprendí mucho y siempre me enseñaron a mirar para adelante.

- Con qué momento te quedas
Fueron muchos que es difícil quedarse con uno. Recuerdo la final que perdimos el Torneo pasado. Era mi primera final y quería salir campeón. Espero algún día regresar y cumplir ese sueño que tuve desde niño.

- Hace un año perdiste a tu mamá, un momento difícil y ahora como es la vida te vas a jugar al extranjero
Hace un año estaba pasando por un mal momento. El 15 de agosto se me fue mi madre. Ahora desde el cielo siempre me apoya y mira la alegría que me dio ahora.

- Ahora a representar a Municipal y a Guatemala en Costa Rica
Es un reto muy bonito. El profesor Mauricio Wright me dijo que confía en mí y que trabajará mucho. Quiero hacer un buen papel Y salir campeón para que otros guatemaltecos puedan llegar más guatemaltecos.

-Nota Municipal